Ideas para consentir a mamá con un spa en casa sin afectar tu bolsillo

Belem Capetillo

Todos queremos darle a mamá un regalo enorme y extraordinario, sin embargo, lo que mamá quiere es que la consientan y disfrutar de experiencias que le permitan conectar con sus hijos y con ella misma. Te compartimos ideas para consentir a mamá con un spa en casa.

El amor no se demuestra con regalos costosos, sino con detalles significativos. Así que olvídate de invertir la quincena completa en el regalo del Día de las Madres y asegúrate de que reciba por lo menos una dosis de los mimos que ella te da todos los días.

Nada de sartenes, licuadoras y enseres para el hogar, recuerda que las tareas del hogar son responsabilidad de todos y darle un obsequio de este tipo a mamá es más bien darle trabajo. Es hora de pensar diferente y darle lo que necesita: un descanso reparador.

La inversión es poca, pero el amor es mucho | Foto: Freepik

Ideas para consentir a mamá con un spa en casa

Mamá quiere lucir bien por fuera y sentirse mejor por dentro, por eso es que armar un spa en casa es el regalo perfecto para este Día de las Madres. Aquí te van algunas ideas para conseguirlo con poco presupuesto:

  • Acondiciona el espacio. Crea un ambiente relajado en la habitación menos ruidosa de casa, pon algo de música relajante y prende velas aromáticas o incienso del aroma que más le guste.
  • Haz que se sienta cómoda. Ten a la mano una bata, sus pantuflas, una banda para el cabello y por qué no, un té de pasiflora con manzanilla para aliviar cualquier tipo de tensión.
  • Hazle un masaje de manos. Consigue algunas cremas hidratantes y aromáticas o aceites esenciales y masajea con movimientos circulares. Y por qué no masajear también sus pies.
  • Sigue con un masaje del cráneo. Parece complicado, pero no lo es. Solo introduce los dedos en su cabello y apoya las dos palmas sobre la cabeza, haz una leve presión y círculos con las palmas de las manos.

La idea es que mamá solo disfrute | Foto: Unsplash

  • Un facial para terminar. Abre los poros con una toallita humedecida en agua caliente, exfolia según su tipo de piel y masaje el rostro de abajo hacia arriba. Ahora, consiéntela con una mascarilla y termina con una crema hidratante.

Si mamá tiene varios hijos, pueden dividirse las actividades del spa en casa, lo importante es que mamá la pase bien.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas