Padres e hijos

Drew Barrymore critica a los padres que miman a sus hijos, les advierte sobre el fracaso

Sin duda los temas de crianza conciernen a todas las madres y padres para poder...

Alejandra Chavarria

Sin duda los temas de crianza conciernen a todas las madres y padres para poder guiar a los hijos por un camino donde estos logren ser su mejor versión; sin embargo, es cierto que esto no siempre es sencillo. Drew Barrymore criticó a los padres que miman a sus hijos, les advierte sobre el fracaso.

Y cuando se trata de estos temas, existen personas en medios que deciden hablar al respecto, desde sus vivencias para hacer que llegue la reflexión, como lo hizo la actriz de “Como si fuera la primera vez”.

Drew Barrymore, actriz de 47 años que ha hecho diversos proyectos a lo largo de su carrera, y que además es madre de dos niñas de 10 y 8 años, recientemente causó mucho de qué hablar cuando declaró en el podcast “Chicks in the Office” que en la actualidad existen demasiados padres que están mimando a sus hijos, además señalando lo difícil que es la maternidad.

En el podcast Barrymore habló sobre sus experiencias y la percepción que tiene de los padres de ahora, “en el camino de entrada durante tres horas comiendo piedras y a nadie le importa”.

¿Qué dijo Drew Barrymore sobre la crianza?

Y destaca que ahora es increíble el crecimiento de contenido en redes sobre personas que intentan ser “padres perfectos” el cuidar y consentir en exceso a sus hijos.

Además destacó que llegó a sentirse abrumada, pensando que no estaba haciendo un buen trabajo, donde “ahora los padres somos como padres helicóptero y los consentimos y, ya sabes, intentamos verlo todo”.

“Todos esos padres que lo tienen todo bajo control, y tienen higiene y nutrición y horarios y límites, Dios los bendiga. Yo no sabía nada de eso cuando tuve a mis hijas. No tenía el plan y me sentía como un fracaso”.

Incluso recalcó que es necesario el poner límites a los hijos para que el proceso de la maternidad y paternidad sea mucho mejor para ambas partes; estos sin duda son bastante necesarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.