Diviértete con ‘Mi Perro Pat’ y estos 6 increíbles juegos interactivos

Leilani Díaz
Mi-Perro-Pat-los-superhéroes-también-caminan-en-cuatro-patas 08/06/20

Los niños adoran a sus perros, e imaginar que tienen aventuras con sus amigos peludos los llena de emoción. Quizá por eso aman a ‘Mi Perro Pat’, un perrito común que hará hasta lo imposible por su ama, Lola.

Si tu hijo o hija es fan de Pat, sabes que este adorable perro es capaz de hacer a los pequeños saltar de emoción. Acompañado de los pequeños, superará cualquier obstáculo gracias a su valentía e ingenio canino, pasando por las aventuras más divertidas.

Aunque si me preguntas, podría decir que lo mejor de Pat es cómo logra enseñar a los niños valores tan importantes como la lealtad, la amistad, solidaridad e incluso la empatía.

Mi-Perro-Pat-los-superhéroes-también-caminan-en-cuatro-patas 08/06/20

Hacer de los hijos personas no solo bien educadas sino también sensibles y con sentido humano, es responsabilidad de los padres, sin mencionar que se trata de una tarea complicadísima. 

¿Pero qué pasaría si una caricatura tan tierna como la de ‘Mi Perro Pat’ pudiera ayudarte, y además, hacer pasar a los niños un rato divertido? 

Por ello, puedes echar un vistazo a las aventuras de este divertido perrito los lunes, martes y jueves a las 8 de la mañana por Canal 5. 

Además, Pat y Lola tienen una serie de juegos interactivos que podrás poner a tus niños dando CLIC AQUÍ.

Escrito por
Leilani Díaz