Padres e hijos

¿Cuál es el trastorno que no permitiría a Selena Gomez tener hijos?

Hay diagnósticos que cambian la vida y este podría ser uno de ellos para la...

Belem Capetillo

selena gomez no tener hijos
Abrió su corazón y reveló su realidad | Foto: Instagram selenagomez

Hay diagnósticos que cambian la vida y este podría ser uno de ellos para la intérprete de Rare. Te decimos cuál es el trastorno que no permitiría a Selena Gomez tener hijos y cómo enfrenta el duro golpe a su salud y a sus sueños.

Aunque inició su carrera como actriz a los 10 años, Gomez ha logrado el reconocimiento mundial como cantante y compositora. Sin embargo, los problemas físicos y emocionales que ha enfrentado a lo largo de los últimos 10 años han puesto en pausa su carrera en más de una ocasión.

Luego de que se estrenara My Mind & Me, un documental en el que la también empresaria estadounidense relata los momentos de oscuridad por los que ha atravesado, una nueva revelación se ha robado los reflectores: la razón por la que Selena Gomez no podría quedar embarazada.

selena gomez no puede tener hijos

Esto es lo que contó a Rolling Stone | Foto: Instagram selenagomez

Cuál es el trastorno que no permitiría a Selena Gomez tener hijos

En una entrevista para Rolling Stone, Selena Gomez abrió su corazón y confesó que el efecto de los medicamentos que todavía toma para tratar el trastorno bipolar que padece podría interferir con su sueño de ser madre.

Pero eso no es todo, Gomez trata de aceptar también que el trasplante de riñón al que se sometió en 2017 a causa del lupus que la aqueja tiene una vida limitada. De modo que hay un trastorno que no permitiría a Selena Gómez tener hijos, pero también una condición autoinmune que la pone en situación de vulnerabilidad.

Aunque es muy probable que no pueda gestar a sus propios hijos,  la joven de 30 años asegura “sea como sea que esté destinada a tener [hijos], lo haré”, añade. Y es que no podemos perder de vista que siempre hay otra opción: adoptar a un niño, por ejemplo.

Selena Gomez no podría quedar embarazada por su condición de salud y, a pesar de que pensó que a estas alturas de su vida estaría casada y con su propia familia, admite que considerarse como una fracasada por estar soltera es ridículo.

selena gomez no quedar embarazada

Celebró sus 30 liberándose de prejuicios y expectativas | Foto: Instagram selenagomez

Se organizó una boda cuando cumplió 30 y está liberándose de sus expectativas. Sin duda, creemos que la mejor etapa de su vida está por comenzar. Así que ya sabes cuál es el trastorno que no permitiría a Selena Gomez tener hijos, pero también cómo lo ha enfrentado con optimismo.

No poder tener hijos puede ser muy duro, pero no es el final de la vida.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.