Conoce el lujoso y exclusivo internado en el que estudia la hija de Lucero y Mijares

Alejandra Chavarria
Conoce el lujoso y exclusivo internado en el que estudia la hija de Lucero y Mijares

Desde hace apenas un par de años, uno de los personajes que empezó a hacerse sumamente popular es Lucero Mijares; la joven llevaba una vida muy discreta y algo alejada de los reflectores, pero ahora que tiene 17 años, se han dado a conocer algunos detalles de su vida. Por ello, en esta ocasión te presentamos el lujoso y exclusivo internado en el que estudia la hija de Lucero y Mijares.

Es bien sabido que ambos cantantes mexicanos que se divorciaron hace poco más de 10 años mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos, y entre algunos de los acuerdos para llevar una buena relación estuvo el mantener a los dos hijos que comparten fuera de los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora que Lucero Mijares está más cercana a la mayoría de edad, se ha dejado ver en presentaciones con sus padres e incluso le permitieron tener una cuenta de Instagram en donde tiene casi 390 mil seguidores con quienes comparte su día a día, así como sus logros.

internado donde estudia lucero mijares

Conoce más del internado donde estudia Lucero Mijares | Fuente: Instagram

Dado que la chica está interesada en el teatro musical, en sus redes suele compartir su pequeños pininos en el mundo del entretenimiento; razón por la que muchas personas se preguntan acerca de su formación estudiantil y ahora te contaremos más al respecto.

Lo que es un hecho es que la chica acude a una de las escuelas más exclusivas y lejanas al ojo público en Estados Unidos.

¿Cómo es el exclusivo internado en el que estudia la hija de Lucero y Mijares?

Muchas veces, los padres que son celebridades buscan que sus hijos tengan una vida lo más tranquila y normal posible, quizá por eso es que los famosos decidieron tener a su hija en una escuela ubicada en Wellesley, Massachusetts.

Se trata del exclusivo y lujoso internado Danna Hall School, en donde Lucerito tiene una vida alejada por completo de los reflectores y en donde buscan que la joven muestre sus talentos sin tener que ser acechada por los medios nacionales.

exclusivo y lujoso internado Danna Hall School,

Así es el exclusivo y lujoso internado Danna Hall School | Fuente: Web

La escuela tiene una extensión de 12 millas, cuenta con una gran oferta académica en donde hay desde grupos de estudiantes hasta clubes y grupos para estudiantes, pero también hay atletismo, deportes y cursos. Hay programas específicamente enfocados en explotar el talento de la chica, pues hay programas de teatro, baile y música.

El internado Danna Hall School cuesta cerca de un millón 300 mil pesos, sin considerar los gastos adicionales. Sin duda, el lujoso y exclusivo internado en el que estudia la hija de Lucero y Mijares es una inversión para su vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas