Padres e hijos

Conmueve en redes la canción viral de Taylor Swift, ayuda al duelo de madres que perdieron un bebé

Los psicólogos describen que uno de los dolores más grandes que una madre puede vivir...

Alejandra Chavarria

madres que perdieron un bebé
Las madres que perdieron un bebé viven el duelo | Fuente: TikTok

Los psicólogos describen que uno de los dolores más grandes que una madre puede vivir es atravesar por el duelo de un hijo; quizá por ello se ha hecho viral en redes una canción de Taylor Swift que conmovió debido a que hace referencia a las madres que perdieron un bebé.

Si bien la maternidad es un sueño para muchas mujeres, también puede ser una etapa dura y dolorosa cuando no se llega a conocer el llanto del bebé o sus días en la tierra son mínimos como para poder disfrutar de todas esas experiencias que alimentan el vínculo mamá e hijo.

A razón de ello, en TikTok surgió una tendencia desgarradora en la que miles de mujeres comparten su dolor a través de videos en donde recuerdan a su bebé y de fondo usan la canción “Bigger than the whole sky” de la cantautora de Pensilvania, Taylor Swift que tiene un estilo muy marcado al componer.

perder un hijo

Esta canción ha ayudado a las mamás a procesar el dolor de perder un hijo | Fuente: TikTok

Esta canción se ha convertido en una especie de himno que ayuda a las mamitas que sufrieron un aborto o que perdieron a su bebé a sobrellevar el duro duelo y la terrible experiencia de no estar más con esa vida que se llevó en el vientre durante un buen tiempo pero que no logró su cometido en la vida.

Ahora te contamos más detalles de lo que dice esta conmovedora canción que acompaña a las mamás que no sufrieron por no poder criar a sus pequeños como habrían deseado.

¿Qué dice la canción de Taylor Swift que usan las madres que perdieron un bebé?

“Adiós, adiós, adiós/ Eras más grande que todo el cielo/ Fuiste más que un corto tiempo/ Y tengo mucho por lo que lamentar/ Tengo mucho para vivir sin ti/ Nunca te conoceré”, dice la canción de Taylor Swift.

De alguna forma, las madres que perdieron un bebé han encontrado en esta melodía un refugio y al mismo tiempo una forma de canalizar el inmenso dolor de la pérdida de un pequeñito.

En redes sociales las mujeres comparten videos de ellas llorando o despidiéndose de sus bebés, lo que ha ayudado a crear una especie de grupo de autoayuda para sobrellevar la pena tan grande de perder a un bebé. Y es que “Bigger than the whole sky” es una canción que aparentemente habla del aborto y del dolor que se vive en estos momentos.

Las madres que perdieron un bebé han mostrado su fortaleza a través de esta sensible canción.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube