¿Cómo saber si tu bebé será niño o niña? Conoce el calendario chino del embarazo

Alejandra Chavarria

Si hay algo muy divertido dentro del embarazo es saber si tu bebé será niño o niña, principalmente porque junto con ello vienen preparativo y muchas ilusiones. Por ello, ahora te diremos cómo saber el sexo de tu pequeño con el calendario chino del embarazo.

Te preguntarás qué finalidad tiene esta tabla de tradición oriental durante la gestación, muy sencillo; de acuerdo con esta creencia originaria de China es posible saber el sexo de tu pequeño mucho antes de realizarte una ecografía.

Si estás muy impaciente y no puedes esperar a saber si tus hijos serán niños o niñas, te recomendamos que pruebes con el calendario chino del embarazo que es capaz de predecir si tu bebé llevará el nombre del abuelo o la abuela.

Esto es lo que necesitas saber de acuerdo con el calendario chino del embarazo | Fuente: @Pexels

Aunque quizá no sea 100% precisa, sí te hará pasar un ameno rato de diversión con tu pareja porque entre los datos que se necesitan para determinar el sexo de tu pequeño es uno muy íntimo y que quizá solo ustedes conocen.

Así funciona la tabla de tradición ancestral que te ayuda a hacer predicciones

Lo primero que debes hacer es conocer el horóscopo chino que te corresponde como mamá -para determinarlo debes considerar el año de tu nacimiento, que es el que marca tu signo-.

Y ahora viene lo divertido, porque resulta que el calendario chino del embarazo también necesita saber el mes en el que ocurrió la concepción. Puede ser un momento aproximado o bien puedes hacerlo por medio de una prueba de embarazo de farmacia.

Así sabrás el sexo de tu bebé de acuerdo con una antigua tradición | Fuente: @Pexels

A continuación te compartimos una tabla simplificada con la que podrás tener mayor certeza si desconoces cuál es tu signo dentro del horóscopo chino. Solo debes hacer el cruce entre tu edad y el mes  de concepción. El color rosa pertenece a las niñas y el azul a los niños.

¿Qué te parece esta bonita dinámica que reúne una tradición china?

Une las columnas para saber el sexo de tu pequeño | Fuente: Viaje a China

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas