Los bebés de enero probablemente serán ricos, famosos y propensos a las alergias

Leilani Díaz

Nacer en los primeros días del año es un privilegio del que pocos gozan; no solo porque el tener una fecha de parto en el mes más frío del año significa abrazos y deliciosas bebidas calientes para la mamá, sino por los muchos beneficios que tienen los bebés de enero, según la ciencia.

Así que si tú eres uno de esos afortunados bebés de enero o tu bebé nacerá en estas fechas, estas son todas las ventajas que los hacen mucho más especiales que el resto, según la ciencia.

Es más probable que los bebés de enero sean médicos

De acuerdo con un estudio realizado en 2012, los bebés de enero tienen mayores probabilidades de tener una carrera exitosa; de hecho, enero se encuentra entre los cinco meses con mayor probabilidad de que caiga el cumpleaños de un CEO de alguna empresa.

Asimismo, los especialistas de Reino Unido, descubrieron que enero es el mes en que más médicos cumplen años.

O podrían ser famosos

Una investigación publicada en el Journal of Social Sciences, reveló que un porcentaje sorprendente de famosos dicen ser de signo Acuario, lo cual significa que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Entre las celebridades de este mes, se encuentran Martin Luther King Jr, Oprah, Carolina Herrera, Marilyn Manson, Nicolas Cage, entre muchos otros.

Los bebés de enero son bondadosos

Los bebés de enero se autoinforman como menos irritables que sus compañeros de otros meses, de acuerdo con una encuesta de 2014. Esto significa que son más tolerantes a las diferencias de los demás y mucho más bondadosos.

Los bebés de enero hacen menos berrinches

Los niños que cumplen años en invierno tienen menos probabilidades de sufrir cambios de humos y berrinches que los nacidos en verano; de hecho, suelen tener el comportamiento más tranquilo, lo cual podría estar relacionado con la manera en que las estaciones afectan a los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.

Y son más propensos a sufrir alergias

De acuerdo con un estudio realizado en Boston, los niños que nacen en invierno tienen más probabilidades de tener una visita al hospital a causa de alguna reacción alérgica, lo cual podría estar vinculado con una deficiencia de vitamina D.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz