10 regalos para el Día del Padre super originales y que no rebasan los 2 mil pesos

Belem Capetillo
regalos para dia del padre

No hay dinero que alcance para demostrar lo mucho que amas a papá, pero tampoco es necesario que te desfalques para festejarlo. La fórmula es simple: el estilo de tu papá, más Sears, igual a obsequio perfecto. Aquí te dejamos diez regalos para el Día del Padre super originales y que no rebasan los 2 mil pesos.

Para esta nueva diversidad de papás que aman cuidar de sí mismos y verse más relajados, hay opciones a la medida. Si ya sabes qué es lo que necesita o si te lo digo ‘bajita la mano’, ve directo por ese producto, pero si todavía te sientes perdido, nosotras tenemos muchas ideas para ti.

Hoy los hombres ejercen su paternidad con mucho orgullo y exploran su lado más tierno sin complejos ni tabúes. Merecen toda nuestra admiración, cariño y, claro, un detalle que no olvidarán jamás.

regalos para papa

Consiéntelo como se merece | Foto: Pexels

Regalos para el Día del Padre super originales y que no rebasan los 2 mil pesos

Sin importar si lo tuyo es comprar en tiendas físicas o hacerlo desde tu celular, este mes del padre podrás encontrar cientos de descuentos especiales y compras 100% seguras. Ahora bien, claro que pensar en miles de opciones suena un poco abrumador, no te preocupes, reducimos tu búsqueda a los 10 favoritos de papá:

  • Una loción que refleje su buen gusto. La fragancia Kenzo Homme tiene un toque de bambú y brisa marina, es fresca y sofisticada.
  • El reloj para los papás ejecutivos. Llegará a tiempo a todas sus juntas con un reloj Nivada. Su caja es de acero inoxidable y su correa de piel.
  • Un smartphone con cámara de 24 MP. El Huawei Honor 10 Lite tiene 64GB de almacenamiento para que quepan todas las fotos del festival escolar.
  • O un celular de altísima resolución. Si tu papá es de los que ama ver videos en su cel, el Oppo Reno6 Lite es justo lo que necesita.
  • La pantalla ideal para el papá pambolero. No hay mejor opción que una pantalla LG de 50’’ que analiza y optimiza imágenes en 4K.
que regalar dia del padre

Para todos los estilos | Foto: Instagram nivada_swiss y oppochile

Más opciones para papá

  • Unos tenis para los deportistas. Si los que tiene ya no dan para más, cómprale unos tenis Adidas para correr, ligeros y con una excelente amortiguación.
  • La mejor cámara deportiva. Para los papás que aman los deportes extremos, la opción es una cámara Gopro Hero 9, es potente, nítida y muy estable.
  • El pantalón que lo hará verse más guapo. Un pantalón casual Dockers es perfecto para lucir presentable y cómodo a la vez.
  • Un buen traje. Todo hombre necesita de un traje Tommy Hilfiger negro, va a sacarlo de muchos apuros en una ocasión formal.
  • Una camisa para el fin de semana. Si ya parece retrato, regálale una camisa Polo de manga larga. Va perfecto con jeans.

Papá, nos toca consentirte y qué mejor que hacerlo pagando a mensualidades fijas, con envío gratis o con la opción de elegir en línea y recoger en tienda el mismo día. Compra hoy mismo.

¿Ya sabes qué regalarle a tu mejor amigo este Día del Padre?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas