Noticias

Yeri Mua donará 100 mil pesos a mujeres víctimas de violencia con dinero que le pagó su ex

La influencer Yeri Mua reveló que luego de varias semanas, su exnovio le devolvió parte...

Pamela Rodríguez Ordaz

Yeri Mua donará 100 mil pesos a mujeres
| Fuente: Instagram Yeri Mua/Redes

La influencer Yeri Mua reveló que luego de varias semanas, su exnovio le devolvió parte préstamo monetario que le había hecho, sin embargo, la joven veracruzana anunció que, de ese dinero, donará 100 mil pesos a mujeres víctimas de violencia

La influencer anunció que su ex, Brian Villegas, mejor conocido como ‘Paponas’, le debía un millón de pesos, los cuales le prestó para abrir un restaurante y tras el ‘quemón’ mediático y mucho apoyo por parte de los seguidores de Yeri, Villegas ya le pagó al menos medio millón de la deuda.

Pero a través de su cuenta en Twitter, la joven confirmó que donará parte de ese dinero pagado a una fundación contra la violencia doméstica, pues, en el pasado, Yeri acusó al ‘Paponas’ de violencia.

Yeri Mua donará 100 mil pesos a mujeres

| Fuente: Instagram Yeri Mua

“Me dio 500 mil pesos que fue lo que le transferí y ya, ese ciclo para mí ya terminó y el resto de cosas que tengo por resolver y el resto de cosas que tengo por sanar ya no las haré yo, los hará mis representantes legales, todo lo que les conté sobre mi relación fue real, en ningún momento fue usada para dañar a nadie (…) deseo de corazón que ninguna mujer pase lo que yo pasé”, dijo Yeri Mua en un video.

“Yo prometí que iba donar una parte de este dinero para una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica, lo voy a cumplir no porque me sienta con la responsabilidad de hacerlo, sino porque de todo corazón lo quiero hacer”, agregó la influencer veracruzana.

Yeri Mua y ‘Paponas’ fueron pareja por dos años, pero la relación llegó a su fin cuando la reina del Carnaval de Veracruz 2022 descubrió que Brian le era infiel. La influencer expuso a través de una transmisión en vivo los malos tratos de Villegas hacia ella, además de ventilar su infidelidad y maltrato, aseguró que era ella quien le costeaba los lujos a su ex, autonombrandose como su ‘sugar’.

“Cumpliré con lo que prometí, voy a donar 100 mil pesos a una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica #NIUNAMENOS”, escribió Yeri Cruz Varela en Twitter.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: