Yalitza Aparicio presume su figura en bikini como mensaje de amor propio, “no he dejado de comer tlayudas”

Alejandra Chavarria

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió la actriz Yalitza Aparicio quien presume su figura en traje de baño; quien también reconoció que se ama tal cual es y que por eso siempre habla sobre la importancia del amor propio.

Las fotos que fueron tomadas durante sus vacaciones con los hermosos paisajes de Puerto Escondido de fondo, recibió muchos elogios y comentarios positivos por parte de personalidades como la actriz Daniela Vega, la cantante Mon Laferte y el actor Edgar Ramírez, entre otros.

Yalitza Aparicio es una activista de la salud mental y el bienestar, si bien además de dar voz a las minorías, también enfoca su atención en mostrar su belleza real sin apariencias que no le corresponden, pero sí tratando de ser honesta y fiel a la esencia que desde que saltó a la fama mantiene.

Yalitza Aparicio presume su figura, pero no como una forma de invitar a otros a amarse

Con frases como “Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Fabulosa Aparicio”, “Linda en bikini”, “Siempre eres la más hermosa”, “Disfruta de la vida, hermosa”, “Que hermosa eres, toda una reina”, “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo”, sus admiradores comentaron las fotos publicadas por Aparicio y la animaron a subir más contenido como ese sin temor al qué dirán.

La nominada al Oscar en 2019 por su actuación en Roma (2018), de Alfonso Cuarón, también destacó que no ha dejado de comer tlayudas, pues “en Oaxaca es imposible dejar de comer”, lo cual habla de lo importante que es para ella llevar una buena alimentación.

Yalitza Aparicio próximamente estrenará en Apple TV+ la serie Familia de medianoche, basada en el documental Midnight Family (2019) de Luke Lorentzen, donde compartirá créditos con actores como Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva. Familia de medianoche trata de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada con la que recorren gran parte de la CDMX para atender cualquier emergencia que pueda surgir en la ciudad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas