Yalitza Aparicio muestra orgullosa su abdomen y luce bellísima

Leilani Díaz

La actriz Yalitza Aparicio es una de las celebridades más queridas por los mexicanos, tras poner en alto el nombre de nuestro país gracias a su participación en ‘Roma’. Sin embargo, como la mayoría de los famosos, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, no se ha librado de las desafortunadas críticas de algunos connacionales.

Hace algunos meses, la actriz mexicana se tomó un merecido descanso de la apretada agenda que ahora, como celebridad internacional tiene. Y para ello, se fue un fin de semana al retiro espiritual ‘3D Wellness Retreat’ en Malibú, California.

Durante su estancia, Yalitza Aparicio se paseó por los jardines en un top negro deportivo y leggings, dejando ver -como pocas veces- su abdomen. Con ello, la famosa demostró que lo que no te mata, te hace más fuerte; y así dejó calladas a todas aquellas personas que la critican por sus raíces indígenas y por su físico (como las emitidas por Sergio Goyri y Laura Zapata).

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunas fotos en las que luce bellísima y de lo más feliz, junto a una amiga.

Yalitza Aparicio muestra su abdomen en foto de instagram y luce bellisima

Instagram Yalitza Aparicio

En el retiro, Yalitza se sometió a algunas sesiones de meditación, yoga y para finalizar, un relajante spa que seguramente le vino muy bien después de los interminables compromisos que ahora tiene debido a su nueva profesión.

Contrario a lo que han dicho sus haters, Aparicio recibió cientos de piropos y bendiciones por parte de sus fans, quienes la siguen por su talento, carisma y sobre todo, por ser un gran ejemplo de cómo debe actuar una celebridad… ¡siempre orgullosa de su raíces!

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas