Al igual que miles de personas, Violeta Isfel se vio en graves apuros económicos debido a la pandemia de coronavirus que ocasionó el cierre de teatros, así como el despido de cientos de actores, cantantes, bailarines y demás talento.
Pero contrario a lo que muchos pensarían, la actriz no se sentó en sus laureles para quejarse por su amargo destino; en cambio, se recogió el cabello, tomó un mandil y un poco de dinero e invirtió para poner un pequeño puesto de hamburguesas en su casa.

Como suele suceder en estos casos, cientos de personas en redes sociales se burlaron de Violeta Isfel, e incluso algunos la llegaron a comparar con Danna Paola; sin embargo, la famosa hizo caso omiso de las críticas y se convirtió en un ejemplo de fortaleza para muchas personas que, como ella, han enfrentado una crisis económica.
Poco a poco, el negocio de la actriz ha ganado popularidad y le ha ido tan bien, que ahora abrió un pequeño restaurante para seguir vendiendo sus deliciosas hamburguesas.
“Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfelburguers ya tenemos local, en Tizayuca Hidalgo. Gracias a ‘La Casa de Pepes’ ya puedes venir por tus ISFELburguer. El servicio es de martes a domingo de 4 pm a 10 pm”
Tal ha sido su éxito que fans y famosos como Alma Cero la siguen impulsando para que mientras algunos la critican, Violeta Isfel siga creciendo gracias a su esfuerzo.