Victoria Salcedo, la modelo sin brazos ni pierna que sueña con ser Miss Universo

Alejandra Chavarria

Los sueños sí se cumplen cuando depositas todo tu corazón e intenciones en lograrlo; precisamente eso es lo que espera la modelo Victoria Salcedo, quien forma parte del concurso Miss Ecuador, pues su sueño es poder convertirse en Miss Universo. La historia de esta joven se ha hecho viral por los motivos correctos.

Esta joven está dando mucho de qué hablar porque tiene capacidades diferentes, a los 5 años un terrible accidente provocó que la joven perdiera las extremidades. La chica que busca ser Miss Ecuador solo tiene una pierna, pues una descarga eléctrica fue la que la llevó a padecer de la amputación múltiple.

La joven está robando foco, puesto que goza de una belleza característica de América Latina, además de que no considera su condición física como un impedimento para convertirse en la mujer más bella del mundo en el certamen de belleza más popular.

La belleza de Victoria Salcedo es más que evidente | Fuente: Instagram @vicco_salcedo

Victoria Salcedo cuenta hasta la publicación de esta nota con poco más de 135 mil seguidores en Instagram, -seguramente se seguirán sumando más-, pues la influencer comparte el mensaje correcto con sus seguidores en donde deja en claro que nada se antepone entre ella y todo lo que quiere lograr.

Quiere ser Miss Ecuador, después Miss Universo: la historia de Victoria Salcedo

Si algo hay que destacar es el hecho de que la mujer de 25 años estudió Comunicación Social en su natal Guayaquil; espera que pronto la diversidad de los medios le permita ser presentadora de algún show en su país.

La modelo que busca ser Miss Universo se mostró contundente al declarar al medio local El Telégrafo que busca ser la reina y así demostrar cómo es que se ha enfrentado a las adversidades y a pesar de eso jamás se ha rendido.

Victoria Salcedo rompe barreras al superar sus dificultades | Fuente: Instagram @vicco_salcedo

Victoria Salcedo contó que entrar al concurso de belleza la tiene ansiosa y emocionada, pero también busca convertirse en la ganadora para “mostrarle al mundo lo que tiene Ecuador”; reveló que no esperaba recibir todo el cariño que le han dado en estas semanas.

“Más que complicado, lo califico como intenso. Tengo muchas cosas por hacer, hay una larga vida, si Dios me lo permite. Por eso siempre estoy con la frente en alto en cada uno de mis proyectos”, dijo la guerrera mujer en entrevista.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas