Tras 45 años, un hombre viajó de España a Bolivia para ver a su nana

Pamela Rodríguez Ordaz

Con tantos problemas en el mundo y el ‘hate’ abundando en las redes sociales, es un bálsamo para el corazón encontrarnos con historias de vida tan conmovedoras como la de este pastor de iglesia que viajó miles de kilómetros para reencontrarse con una mujer que marcó su vida, es por eso que hoy te compartiremos la historia del hombre que viajó de España a Bolivia para ver a su nana.

Habían pasado 45 años desde su último encuentro, pero Juan Jonsson estaba decidido a encontrar a Ana, quien fuera su niñera cuando él era apenas un bebé. 

Todo comenzó cuando los padres de Jonsson, quien actualmente reside en España, se trasladaron desde Suecia, donde él nació, hasta Bolivia, por motivos laborales. Vivieron en este país por seis años en la ciudad de Cochabamba, donde Juan conoció a una mujer que lo marcaría de por vida (para bien, claro).

El emotivo reencuentro se volvió viral | Fuente: TikTok @juanito.jonsson

Durante su estancia en este país sudamericano Ana lo cuidó como su niñera, y tal fue el lazo entre ambos que jamás pudieron olvidarse. Impulsado por este recuerdo, Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, al sur de Bolivia.

A través de redes sociales Juan contactó a la familia de Ana y entre él y el hijo de su exnana organizaron una sorpresa para ella, pues, como Jonsson explicó, “ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”.

A través de su cuenta de TikTok, Juan, de 51 años de edad, documentó todo el proceso para llegar a ver a Ana Jiménez, quien ahora tiene 78 años.

@juanito.jonsson

Reencuentro Encounter #amor #bolivia #yacuiba #love #fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama

♬ A thousand years – Zeus

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, dijo Ana en entrevista luego de que su bella historia se hiciera viral.

Desde la llegada de Juan a la puerta de Ana se ve el amor y la conexión entre ambos, en todos los videos subidos por él podemos ver que se trató de un reencuentro muy emotivo, lleno de abrazos, sonrisas y buenos momentos. Te retamos a verlo y no soltar ni una lagrimita.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas