Noticias

Sin importar cuán sucio esté, influencer limpia gratis las casas más desagradables por esta razón

Muchas personas dicen que nada dice más sobre una persona que su casa; y no...

Alejandra Chavarria

Muchas personas dicen que nada dice más sobre una persona que su casa; y no hablamos del tamaño o los lujos, sino de la forma en la que ordenan o limpian las cosas que hay dentro de ella. Quizá por ese motivo esta influencer limpia gratis las casas; razón por la que Auri se ha hecho viral alrededor del mundo.

Y es que la joven no solo limpia los hogares más sucios y desagradables por llevarse una buena cantidad de dinero a cambio de dejar relucientes los espacios como baños, cocinas o incluso las recámaras más desordenadas; también esta chica ha mostrado su lado más generoso.

Lo impresionante de esta joven es que logra deshacerte de todo rastro de suciedad y al final los resultados son simplemente impresionantes; en algunos casos, no puedes siquiera reconocer cómo solía ser antes el lugar porque pareciera que nada tiene qué ver con el anterior.

influencer de limpieza

Seguro conoces a las creadoras de contenido de belleza, pero…¿conocías a la influencer de limpieza? | Fuente: Instagram

Sin embargo, algo que le han reconocido mucho a Auri Katarina es el hecho de que también hace este servicio para la gente que más lo necesita, en especial para aquellos que por ser de la tercera edad, no contar con los recursos o padecer de alguna enfermedad de salud mental, no puede limpiar como se debe.

La joven comparte cómo es que le ayuda el saber que es una persona que contribuye al bienestar de otros, a través de las campañas de limpieza radicales que promueve en sus redes sociales. Si bien cobra, también sus patrocinadores se encargan de darle un pago adicional.

¿Por qué esta influencer limpia gratis las casas? Te contamos sus motivos

“Cuando llegué a esta casa, la dueña de la casa, Eva, estaba un poco triste y callada. Tenía una enfermedad mental, así que es comprensible. Limpié su casa gratis y no solo vi la transformación de la casa, también vi la transformación de Eva. ¡Su mirada se iluminó y empezó a hablar!», narró la joven en sus redes sociales.

La mujer no solo hace esto para que la gente tenga menos probabilidad de sufrir plagas o enfermedades causadas por la suciedad, también está interesada en que cada vez más gente pueda vivir plena con un espacio adecuado y que promueva su bienestar mental.

Auri se ha convertido en uno de los contenidos más satisfactorios para ver de todos aquellos que disfrutan de ver transformaciones o que tienen un nivel de TOC en el que les resulta muy tranquilizante ver cómo todo vuelve a su lugar.

 ***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria