“Señor juez, no soy un gato”: Abogado comparece por Zoom con tierno filtro por error

Leilani Díaz

Desde el comienzo de la pandemia en 2020, la humanidad entera se ha tenido que adaptar para trabajar desde sus hogares, lo cual ha sido complicado para algunas personas que hasta ese momento no habían sentido la necesidad de aprender a utilizar las nuevas plataformas digitales. Este fue el caso de Rod Ponton, un abogado que apareció en una audiencia judicial en vivo, con el filtro de un tierno gato.

En dicha audiencia, se encontraba el juez Roy B. Ferguson de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas, quien se dirigió amablemente al abogado.

“Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video”.

A lo que el tierno gato blanco de ojos preocupados, respondió:

“¿Me escucha juez? Sí es un filtro pero no sé cómo quitarlo, mi asistente está intentándolo… Estoy aquí en vivo, no soy un gato”.

Posteriormente, el juez Ferguson confirmó a algunos medios estadounidenses que el accidente de Zoom ocurrió este martes y rechazó que se tratara de una broma.

Asimismo, aclaró que segundos después, el abogado pudo retirar aquel tierno y divertido filtro de gato, gracias a que él mismo le explicó cómo apagarlo.

“Cuando un niño usó la computadora, activó el filtro. Por supuesto, el abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función”.

Por otra parte, usuarios han aplaudido la actitud del juez y el abogado que se encontraban en la audiencia, pues en ningún momento se burlaron del abogado mientras pasaba por esta penosa situación.

Hasta el momento, el video de YouTube cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de distintos países.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas