Restaurante instala cabañas de vidrio para una cena romántica anti coronavirus

Leilani Díaz

Ante la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria, el mundo volvió a mostrar toda su capacidad de resiliencia. Decenas de iniciativas llenas de creatividad comenzaron a viralizarse en redes sociales, dando muestra de lo capaces que somos los seres humanos de salir adelante ante las adversidades.

En esta ocasión, un restaurante en Holanda que forma parte del centro de arte Mediamatic en Amsterdam, sorprendió a todos al instalar unas hermosas cabañas de vidrio, como medida para cenar fuera sin evadir las normas de sana distancia.

El restaurante ETEN invitó a familiares y amigos de su personal a probar las cabañas de vidrio, que cuentan con espacio para dos o tres personas.

“La idea nació de un deseo de crear un hogar seguro e íntimo de socios y de volver a conectarse con el mundo exterior a su propio tiempo libre” indica el restaurante en su página de internet.

Durante la velada, los meseros usaron guantes y caretas, así como tablas largas para llevar los platos y de esa manera garantizar el mínimo contacto físico con los clientes.

El innovador concepto fue nombrado Serres Sépparées (Invernaderos separados) y permite a los comensales degustar una cena de cuatro tiempos a base de plantas con una hermosa vista de la ciudad junto al agua.

ETEN estará abierto a partir del 21 de mayo y hasta el 27 de junio, aunque de acuerdo con Reuters, las cabañas ya están reservadas todo el mes.

¿Te imaginas cenar en esa cabaña, mirando el cielo estrellado de Ámsterdam?

 

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas