Noticias

¡Qué joya de jefe! Empresario rentó Disney por 3 días y llevó gratis a sus 10 mil empleados

Esta temporada decembrina no solo es para encontrarse con la familia o los amigos, también...

Alejandra Chavarria

Empresario rentó Disney por 3 días
Este empresario rentó Disney por 3 días, se trata de Ken Griffith | Fuente: Especial

Esta temporada decembrina no solo es para encontrarse con la familia o los amigos, también es un momento para celebrar con los jefes y compañeros de trabajo para festejar por el cierre de año. Por ello, esta ocasión se hizo viral una curiosa historia: Empresario rentó Disney por 3 días y llevó gratis a sus 10 mil empleados. 

Sí, así como lo lees. Mientras que a algunos les regalan una agenda y a veces ni eso, a los trabajadores de una empresa estadounidense los llevaron a un viaje todo pagado de tres días para disfrutar de las bondades del famoso parque temático.

Se trata de Ken Griffith el hombre al frente de la empresa Citadel, el empresario rentó Disney por tres días; pero no creas que solo se hizo cargo de las entradas al parque, de hecho pagó los hoteles, entradas, comidas y los tickets para los shows especiales en el “lugar más feliz del mundo”.

jefe llevó gratis a sus empleados a Disney

Este jefe llevó gratis a sus empleados a Disney | Fuente: Pexels

Ahora que está tan de moda el tema relacionado con la cantidad de días de vacaciones a las que tienen acceso los mexicanos, al parecer muchas personas se manifestaron al decir que sus jefes no suelen demostrar su agradecimiento e incluso en ocasiones el mal ambiente laboral es el que impera.

A razón de que pocas veces se notan este tipo de muestras dadivosas o de agradecimiento, Ken Griffith se está convirtiendo en uno de los hombres más comentados.

¿Por qué el empresario rentó Disney por 3 días?

Quizá para muchos puede parecer exagerado el hecho de que este millonario hombre cerrara el parque para 10 mil personas que viajaron desde Zúrich, Paris, Houston, Nueva York y otras ciudades -eso sí, hasta los boletos de avión le pagó a sus trabajadores.

Algunos se pregunta el motivo por el que el hombre no solo decidió pagar todo a sus empleados, sino que también contrató el show musical de Diplo, Coldplay y Carly Rae Jepsen.

“Hemos construido el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas. Tenemos un futuro increíble por delante, y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”, dijo el empresario al New York Post.

Sin duda, el empresario que rentó Disney por 3 días ya se ganó el corazón de muchos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.