¡Amor olímpico! Proponen matrimonio a esgrimista durante entrevista en Tokyo 2020

Leilani Díaz

Una vez más, quedó demostrado que el amor y las buenas noticias no conocen de fronteras gracias a la romántica historia de una atleta a quien su pareja le propuso matrimonio durante una entrevista en vivo tras su última participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

Se trata de la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice, quien resultó eliminada en la prueba de sable y posteriormente entrevistada por la cadena televisiva TyC. Sin embargo, fue durante dicho enlace en vivo cuando su novio y entrenador Lucas Saucedo, apareció detrás de la esgrimista con una hoja de papel en la que escribió el mensaje “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

Al percatarse de la propuesta, el entrevistador de Belén Pérez reaccionó sorprendido y entre risas, le pidió mirar hacia atrás.

Emocionada, la esgrimista dio un pequeño grito sin responder de inmediato a la propuesta de su novio, quien en tono de broma dijo “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”. Ella, sonriendo asintió y abrazó a su futuro esposo.

“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la flaca” relató Lucas Saucedo a los presentadores de TV, quienes felicitaron a la pareja.

Fue así como Belén Pérez pasó de la tristeza a la alegría tras haber perdido en los 16avos de final en la categoría de sable femenino en esgrima durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La atleta fue derrotada por la húngara Anna Marton por un margen de 15 a 12.

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas