Por llevar tenis “pirata” niño se burla de su compañero; su padre le dio una lección de humildad

Alejandra Chavarria

En ocasiones los niños pueden ser tan crueles entre ellos mismos que a los padres no les queda de otra más que enseñar con dureza. Tal fue el caso de estos jóvenes que se hizo viral: Por llevar tenis “pirata” niño se burla de su compañero; pero su padre le dio una lección de humildad

Este padre se ha ganado el respeto y la admiración de todos en las redes gracias al ejemplar castigo que le puso a su hijo, quien se la vivía burlándose de un compañero de clases solo porque sus tenis no eran originales.

El hombre grabó un video que compartió en TikTok en el que no solo evidenció el actuar del adolescente llamado Jorge, sino que también detalló la medida que decidió al respecto para que su muchacho aprendiera más empatía y respeto hacia los demás.

Niño se burla de su compañero, la vida le da un radical giro

Luego de enterarse de su terrible comportamiento contra un joven llamado Alan, Jorge fue obligado por su padre a utilizar unas sandalias ”muy humildes” para asistir al colegio.

“Le voy a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge […] Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, dijo el señor en el vídeo viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

Pero esto no fue todo, en la grabación el papá de Jorge también contó que su hijo le va a regalar sus Adidas favoritos a Alan, dejando claro que no importa el calzado que uses, éste no define tu calidad tu persona, así como tampoco debe ser motivo de humillaciones.

El papá incluso habló de su propia experiencia y explicó que él vino desde abajo. Que cuando tenía la edad de su hijo no tenía ni para comer y además debía caminar casi 5 kilómetros para ir a la escuela, en zapatos tan desechos que casi iba descalzo, contó.

“Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior”, dijo el hombre a su hijo, recordándole que ni los objetos ni la ropa que usamos son tan importantes como los valores que practicamos día a día.

Finalmente el hombre aclaró que no hizo el vídeo con el propósito de humillar o hacer pasar vergüenza a su hijo, sino como una forma de demostrarle su amor, pues desea hacer de él un mejor hombre en el futuro.

“No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas