Las playlists más divertidas para pasar las fiestas con tu familia

Loretta Chantiri

Cualquier fiesta, así sea con amigos, familia, de muchas o muy pocas personas, no es lo mismo sin algo de música, y por supuesto que en celebraciones como la Navidad o el Año Nuevo, unas buenas canciones nunca pueden faltar, por ello, te compartimos unas cuantas playlists bastante divertidas y que resultan perfectas para pasar estas próximas fiestas.

Para escuchar algo de música ya sabemos que podemos desempolvar el viejo tocadiscos, aunque hoy en día lo más sencillo es conectar el celular a una bocina vía bluetooth y hacer uso de alguna buena aplicación de música.

Una gran opción sin duda alguna es descargar Trebel, la app que te permite escuchar tus canciones favoritas sin costo alguno y de forma 100% legal, además de darte la oportunidad de reproducirlas sin necesidad de una conexión wi-fi o sin tener que gastar tus datos.

Por si fuera poco, esta aplicación cuenta con varias playlists ideales para celebrar las próximas fiestas que seguramente, tanto a ti, como a tu familia, les encantarán. Recuerda que puedes descargarlas directo a tu teléfono por lo que si pasas la Navidad o el Año Nuevo en tu casa o fuera de ella dará igual, ya que mientras tengas batería suficiente, podrás reproducirlas sin problema alguno.

Playlists divertidas para pasar las fiestas

(Foto: Freepik)

1. Para entrar en calor y ambiente navideño, nada como una buena serie de canciones alusivas a la época, y no necesariamente los villancicos clásicos de toda la vida, sino interpretaciones por parte de artistas de todo tipo y para todos los gustos.

La playlist Navidad, Navidad tiene todo lo necesario para empapar el hogar del espíritu navideño y a la vez complacer los gustos de toda la familia ya que encontrarás populares canciones como Last Christmas interpretada por Ariana Grande, entre más artistas de la escena pop como Justin Bieber, Coldplay, Sam Smith, Demi Lovato o Mariah Carey.

Por otra parte están las muy aclamadas interpretaciones navideñas de Michael Bublé y Luis Miguel, así como grandes clásicos de la Navidad como Blue Christmas de Elvis Presley, Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon, Christmas Through Your Eyes de Gloria Estefan y hasta Llegó Navidad de Los Lobos, solo por poner algunos ejemplos.

2. Más adelante y para ir entrando en un ambiente un poco más fiestero y además bastante simpático, hay de dos, que cambies completamente a otro tipo de música, o que aguantes un poco más el mood navideño.

Yo te recomendaría que, antes de aventurarte a ponerle reggaeton a todo mundo, le dieras oportunidad a la playlist ¡Ponle Sabor a la Navidad! la cual cuenta con una grandiosa selección de canciones características de estas fiestas pero al puro estilo de la cumbia y más ritmos latinos.

Encontrarás interpretaciones por parte de la mismísima Celia Cruz, Willie Colón, Johnny Ventura, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, entre otros.

3. Después de unas horas las canciones de Navidad puede que ya empiecen a fastidiar, así que quizá sea hora de cambiar por algo un poco más “moderno”. Para este momento de las fiestas, una opción sería la selección de Artistas Top del 2020 que Trebel hizo como parte de sus playlists que engloban lo mejor de la música de este año.

Canciones que te hicieron mover el esqueleto, cantar y sobrevivir al encierro forman parte de esta gran lista de reproducción con éxitos de artistas como The Weekend, Dua Lipa o BTS, hasta lo mejor de la música latina como Dakiti de Bad Bunny o Se Me Olvidó de Christian Nodal.

4. Más adelante, siempre llega ese momento en que hay que complacer los oídos más retro de la familia con algunos de los mejores éxitos de las décadas pasadas, específicamente de la década de los ochentas, porque siendo honestos, no hay quien no conozca al menos un éxito ochentero y en definitiva no hay quien no se divierta y quiera bailar con la música de esta época que tanto impactó a la industria del rock, disco y la música pop.

Para este punto de las fiestas con la familia, Trebel tiene la playlist indicada y muy bien titulada 80s Party Hits en la que encontrarás tremendos éxitos como Another One Bites The Dust de Queen, Take on Me de A-Ha, Maniac de Michael Sambello, Let’s Dance de David Bowie, Billie Jean de Michael Jackson o Kiss de Prince, por ejemplo.

5. Para rematar la diversión así haya muchos o pocos invitados, nada se compara a una buena sesión de salsa. Ponte a pensar en las bodas, quinceaños, bautizos, graduaciones; toda buena fiesta acaba con algo de baile.

Así que para evitar que el espíritu de las fiestas muera temprano, las playlists Salsa Nation, Salsa Latina o Clásicos de Salsa pueden ser la mejor opción. Estas listas cuentan con verdaderos salseros que seguramente ya conoces, tal y como Maelo Ruiz, Joe Arroyo, Marc Anthony, Rubén Blades y más.

Recuerda que al final no importa qué playlists elijas, toda tu música favorita en alta cantidad y libre para descargar de manera legal la encuentras en Trebel, la mejor aplicación para ambientar las celebraciones de fin de año.

¿O tú qué opinas? ¿Cuáles son las mejores canciones, artistas, géneros o playlists para divertirte durante las fiestas con tu familia?

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas