Pixie Curtis, la niña de 10 años con dos empresas que se podría jubilar a los 15

Pamela Rodríguez Ordaz

Bailar con tus amiguitos, jugar con muñecas, ir a la escuela, pintarte la cara de verde en Halloween y amasar millones de dólares, estas son las actividades cotidianas de Pixie Curtis, la niña de 10 años con dos empresas que se podría jubilar a los 15, quien gracias a su madre está logrando el éxito en los negocios en su natal Australia.

Roxy Jacenko, conocida por ser directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, con sede en Sydney, es la mamá de la pequeña Pixie, quienes en conjunto lanzaron en mayo de este año su negocio de juguetes ‘Pixie’s Fidgets’, y bastaron solo 48 horas para que sus productos se agotaran.

Pero si crees que es demasiado, debes saber que la niña tiene una marca a su nombre desde que era una bebé llamada ‘Pixie’s Bows’, la cual fue creada por Jacenko y se trata de accesorios para el cabello, los cuales también son un éxito.

Gracias a su mamá, esta pequeña ya amasa una fortuna | Foto: Instagram @pixiecurtis

Estas dos empresas son parte de la organización Pixie’s Pixs, la cual también vende otros juguetes, accesorios y ropa aprobados por Pixie.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, aseguró Roxy Jacenko.

“Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, agregó la orgullosa madre.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, Pixie’s Fidgets facturó 200 mil dólares australianos en su primer mes, pero esto no es extraño para la niña, pues creció en una mansión de 6,6 millones de dólares en la capital de Australia en la que vive junto con su madre, su padre Oliver Curtis y su hermano Hunter.

Pixie Curtis también es una pequeña influencer con casi 100 mil seguidores en Instagram donde presume su estilo de vida marcado por el lujo (y sus actividades como niña), pues, según el diario mencionado, recibió zapatos Balenciaga y una bolsa Prada para su cumpleaños número 10.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas