Perrito interrumpe a meteorólogo mientras daba el pronóstico en vivo desde casa

Leilani Díaz
perro-meteorologo-transmision-7-de-mayo-2020

Si algo nos ha traído la cuarentena son grandes momentos en la televisión mientras los presentadores realizan sus transmisiones en vivo desde casa, como aquel periodista que fue interrumpido por su bebé mientras daba las noticias en su oficina.

En esta ocasión fue el turno de un meteorólogo del importante canal Fox News, en Estados Unidos, quien se vio en problemas cuando su golden retriever golpeó accidentalmente la computadora e interrumpió la transmisión del gráfico del clima durante una transmisión en vivo.

 

 

En ese momento, el meteorólogo de Tampa Bay, Paul Dellegatto, se vio envuelto en un ataque de nervios y evidente molestia, mientras su adorable perro Brody nos robó el corazón.

Ante el problema con su computadora, Paul intentó describir a los televidentes lo que deberían mostrar los mapas mientras regañaba a su perrito: “Eso no fue muy inteligente (…) La próxima vez amigo, comeremos después de esto”.

Instantes después, Paul pide a Brody que suba a su rodilla y le regala al peludo un breve masaje ante las cámaras.

En tanto, sus compañeros en el estudio intentaron tranquilizar a Paul diciendo que no necesitaban ver el mapa del clima, “solo miraremos a Brody”.

Y justo cuando pensó que podría continuar con su reporte del clima, el perro del meteorólogo salta directamente frente a la lente de la cámara mientras busca a Craig, el camarógrafo que grababa desde el porche para mantener el distanciamiento social.

Dellegatto había estado trabajando desde su casa durante la pandemia por COVID-19, y estaba dando una actualización para aquellos que viven en Florida.

Ahora, el golden retriever, Brody se ha convertido en toda una estrella de la televisión.

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas