Perrito se convierte en chambelán en los quinceaños de su dueña y se vuelve viral

Pamela Rodríguez Ordaz

La fiesta de quinceaños es un momento inolvidable y muy ansiado por las jóvenes, el vestido, la corona, los zapatos, el maquillaje, todo es un sueño en ese día especial, pero si tú creías que no podía ser más mágico piensa otra vez, pues que mejor que estar acompañada por tu mejor amigo el día de la celebración, hoy te contaremos del perrito que se convirtió en chambelán en los quinceaños de su dueña y se volvió viral.

Pareciera en que las fiestas de XV nadie puede opacar a la festejada, pero un perrito se convirtió en el centro de atención al correr por la pista luciendo un elegante trajecito luego de ser nombrado chambelán, momento que quedó registrado en TikTok, si quieres ver el video en TikTok da clic aquí.

Su dueña vistió al perrito con un traje que simulaba ser un esmoquin y, aunque iba muy elegante, no pudo aguantar las ganas de correr por todos lados.

La usuaria @rubisanchez80 fue la encargada de compartir este momento que pronto alcanzó las miles de reproducciones volviéndose viral. “El chambelan de honor, Archer”, escribió la internauta junto al video.

“El más guapo de la fiesta”, “Es el chambelán más guapo que he visto en mi vida”, “anda viendo a quién le falta chelita”, “Que elegancia la de Francia”, “El perro se porta mejor que los niños”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que quedaron encandilados con la actitud y el trajecito del perrito chambelán en los quinceaños de su dueña.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas