Perrita sorda entiende y obedece al lenguaje de señas de su dueña (VIDEO)

Leilani Díaz

Vivir con un perro es vivir con un amigo incondicional, pero ¿qué pasaría si ese amigo no pudiera escuchar tus palabras de amor o regaños? Este es el caso de una perrita sorda que se volvió viral en TikTok por entender perfectamente el lenguaje de señas de su dueña e incluso obedecerla como cualquier otro peludito.

Se trata de una perrita de raza cocker spaniel sorda de nacimiento pero entrenada para entender algunos comandos en lenguaje de señas, tales como ir por la pelota, sentarse, y cuando ha llegado el momento de salir a pasear.

@cotufaloca

#cokerspaniel #perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok

♬ sonido original – cotufaloca

Además, según explicó su dueña en la red social, la inteligente cocker no conoce su nombre pues nunca lo ha escuchado y tampoco puede escuchar mimos o cuando su familia humana la llama, es por eso que cuenta con un collar especial que vibra con un control remoto y es de esa manera como la peludita entiende que debe acudir con su dueña.

En el video que se volvió viral, la perrita sorda enamoró a los usuarios de TikTok por su reacción al ver que su dueña le informaba en lenguaje de señas que su “papá” había llegado a casa; acto seguido, la mascota corrió directo a la puerta para recibir efusivamente a su dueño.

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 2.4 millones de reproducciones, más de 350 mil likes y cientos de comentarios halagando a la lomito estrella.

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas