Payaso Kokito al rescate: Plantan a niña en su cumpleaños, la hacen viral y arman gran fiesta

Alejandra Chavarria

Un payaso hizo su buena labor del día cuando llegó a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Mía Nicole, vio que no había llegado ninguno de los invitados y decidió llamar a sus seguidores a asistir a la fiesta de la cumpleañera, por lo que se hizo viral.

El pasado 19 de diciembre, el payaso Kokito fue a dar su show al cumpleaños de Mía pero a pesar de que ya era muy tarde, ¡no había nadie en la fiesta! Por lo que el payaso pidió permiso a la mamá de la niña para publicar unas fotos e invitar a todos aquellos que quisieran asistir al festejo y, de paso, regañó a todos los que habían dicho que sí y no llegaron.

La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian (…) Mía Nicole se los agradecerá bastante”, dijo Kokito en su invitación.

Gracias al alcance del internet, la invitación se hizo viral y llegaron a la fiesta personas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira. Los que decidieron asistir no llegaron con las manos vacías, pues llevaron regalos a la pequeña Mía Nicole.

¿Payaso Kokito al rescate? Así el noble gesto con Mía Nicole

Kokito cuenta que entre las personas que asistieron a la fiesta había policías municipales y el mismísimo Santa Claus, quien se encargó de amenizar la fiesta durante un rato.

Al día siguiente Kokito dijo sentirse muy agradecido por lo que había hecho su audiencia por la pequeña Mía Nicole, pues le dieron un regalo inolvidable: “Es lo bonito de apoyar (…)  Ayer fue un día inolvidable y que me quedará para recordar toda mi vida”.

Kokito también contó que como agradecimiento, la mamá de Mía lo llevó hasta su casa después del fiestón que se organizó. Definitivamente el payaso Kokito nos ayudó a recuperar la fe en la humanidad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas