Noticias

Paula Cisneros, la influencer de moda con síndrome de Down que arrasa en TikTok

¿Cuántas veces en tu vida un pequeño detalle te ha detenido de obtener todo lo...

Alejandra Chavarria

Paula Cisneros
Paula Cisneros brilla en las redes con su carisma | Fuente: IG/yolopuedotodo

¿Cuántas veces en tu vida un pequeño detalle te ha detenido de obtener todo lo que deseas? Quizá en más de una ocasión notaste que te detuviste por el qué dirán; por ello, ahora te presentamos a Paula Cisneros, la influencer de moda con síndrome de Down que arrasa en TikTok y se hizo viral.

La creadora de contenido tiene apenas 14 años, pero ya reúne a poco más de un millón de seguidores en su cuenta; el proyecto que tiene con su madre nació en el 2015, por lo que ya es toda una figura en las redes sociales que sabe cómo se manejan las diversas plataformas.

Su mayor actividad en la actualidad la tiene en TikTok, en donde no solo comparte videos graciososo, también hace reflexiones sobre su condición genética e incluso se ha convertido en un referente porque hace poco le llegó una invitación para ser parte de una Fashion Week.

 influencer de moda con síndrome de Down

Ella es la influencer de moda con síndrome de Down que triunfa | Fuente: IG/yolopuedotodo

Paula Cisneros es todo un ejemplo de vida, su madre Candy y su herma Sara se enfocaron en conseguir que la pequeña se volviera un fenómeno y lo consiguieron a través de un mensaje positivo en el que lograron que la ahora adolescente demostrara su seguridad al mundo.

“Que yo sé que tengo síndrome de Down, pero que no pasa nada porque puedo hacerlo todo, que tengo un cromosoma más, que no estoy enferma, que trabajo mucho y que voy a terapias. También que me divierto y hago lo mismo que otros niños, voy a los cumples, hago deberes…”, dijo al medio Down España.

¿A qué se debe el éxito de la influencer de moda con síndrome de Down?

Uno de los aciertos más importantes de las redes de esta chica es que los adultos son quienes se encargan de gestionar sus cuentas, por lo que evitan que la pequeña reciba odio y ella simplemente se enfoca en ser una persona plena y feliz.

“Me gusta bailar, dibujar, hacer ejercicio, estar con el móvil y el ordenador. También ir al colegio, porque tengo muchos amigo”, reveló en entrevista la pequeña española que se ha vuelto todo un referente.

Entre sus videos más populares están aquellos en los que Paula Cisneros comparte sus prendas favoritas y luce fenomenal en ellas. ¿Qué mensaje te deja la pequeña?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.