Papá se presta a ser modelo de uñas para ayudar a su hija con un examen

Leilani Díaz

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene al mundo entero asolado, también hay buenas noticias e historias llenas de amor por contar. Entre estas, destaca la de un papá que se prestó a ser modelo de uñas para apoyar a su querida hija y causó sensación en redes sociales.

Todo comenzó cuando Jessica, la hija del padre y modelo de uñas postizas, decidió tomar un curso para aprender a colocar uñas de acrílico y debido a la contingencia, su examen final tendría que ser en línea por lo que debía presentar su trabajo a los instructores.

Después de buscar modelos durante varios días, Jessica no encontró a nadie que quisiera prestar su tiempo, paciencia y manos para que realizara su examen, así que terminó pidiendo ayuda a su papá. En ese momento, Omar, el hermano de Jessica, tomó un par de fotografías de su papá siendo el modelo de uñas de acrílico más paciente (aunque con cara de aburrimiento), y las compartió en Facebook.

“Quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis. Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo” explicó Omar en la publicación.

Facebook

Además, Omar aseguró que su papá esperó pacientemente a que Jessica terminó de aplicarle las uñas de acrílico.

“Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo. Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana, puede hacer cualquier cosa por nosotros” escribió el orgulloso hijo.

Evidentemente, la publicación de Omar presumiendo que su papá se prestó a ser modelo de uñas con tal de ayudar a su hija en un examen, se volvió viral al poco tiempo. Cientos de personas aplaudieron al hombre por ayudar a sus hijos en todo momento y sobre todo, por evadir los estereotipos masculinos que a cualquier otro hombre le habrían impedido permitirse ser modelo de uñas de acrílico.

 

Te recomendamos:

Síguenos en Facebook y YouTube para más buenas noticias, consejos para padres, tips de cocina y cuidado de la salud.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas