Papá fabrica un adorable trenecito de barriles para sus hijos y se vuelve viral

Alejandra Chavarria

Hay papás que están dispuestos a darlo todo por sus pequeños, justo como este hombre que se hizo viral en redes sociales. ¿La razón? Este gran papá fabricó un adorable trenecito de barriles para sus hijos; sin duda estos pequeños tendrán los mejores recuerdos de su infancia. 

En redes sociales causó gran revuelo cuando se dieron a conocer las imágenes de este hombre que utiliza su moto y unos barrilitos para brindarle tiempo de calidad y mucha diversión a sus pequeños. ¿Cómo lo logró? Aquí te lo contamos.

Este hombre al que en su localidad lo conocen como Huacho decidió darles una experiencia muy linda a sus pequeños, adaptó a su motocicleta un grupo de barriles para hacer un trenecito que sin duda conmovió a más de uno en redes sociales.

Hay papás que hacen todo por sus hijos | Fuente: Facebook @Voces de paraíso

Este trenecito de barriles se volvió muy popular en Yucatán en el poblado de Maní, un sitio ubicado a 100 kilómetros al sur de Mérida, en donde este hombre se le ocurrió la idea más tierna para pasar tiempo con sus pequeños.

Así es como el trenecito de barriles se hizo viral en redes

Estas imágenes circularon en medios locales de Yucatán, en ellas se puede ver cómo Huacho lleva en la parte trasera de su moto a una neta, en los dos carritos hechos de barriles lleva a dos pequeños con sombrero y en el tercer barrilito lleva a la que parece ser la niña mayor.

El hombre luce muy feliz y divertido haciendo esto en compañía de sus pequeños; el padre de familia suele darle paseos a sus pequeñitos por la localidad, en donde se ha vuelto toda una sensación.

Sin duda este hombre demostró cuánto amas a sus hijos | Fuente: Facebook @Voces de paraíso

A veces la vida nos deja muy en claro que no todo se trata de los lujos o las posesiones materiales, también tiene mucho qué ver con los momentos que las personas pueden atesorar en su infancia al lado de sus padres.

Sigue el ejemplo de este hombre que sin duda ya se ganó una medalla al padre ejemplar del año con tan solo improvisar un poco de aquí y allá.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas