Noticias

Padres regalan a su hijo la Barbie que siempre deseó, dan poderoso mensaje de aceptación

Cuando son días festivos, muchas veces se acostumbra regalar a los hijos algún juguete o...

Alejandra Chavarria

regalan a su hijo la Barbie que siempre deseó
Así estos padres regalan a su hijo la Barbie que siempre deseó / Fuente: IG

Cuando son días festivos, muchas veces se acostumbra regalar a los hijos algún juguete o cosa que deseen, sin embargo esto muchas veces no se cumplen ya sea por el factor económico o el no encontrar lo que sus hijos piden. En casos mucho más extraordinarios, donde es más bien una negativa de darles algún juguete porque estos no son lo que “deberían querer”. Por eso, generó revuelo los padres que regalan a su hijo la Barbie que siempre deseó.

Incluso con la última circunstancia puede venir el rechazo de no darle algo que tanto desean los hijos por creer que es “solamente para un niño o niña”.

Sobre lo anterior, es importante que sepas, que recientemente se hizo viral un video en redes sociales donde el activista de la comunidad LGBTIQ+ “Un Tal Fredo” (@untalfredo) mostraba un momento bastante íntimo donde volvía a ser ese niño que deseo un juguete y que no obtuvo hasta ahora.

Padres regalan a su hijo la Barbie que siempre deseó, causan furor

Y el juguete que Fredo desde pequeño era el poder tener una muñeca, pero esta nunca llegó durante su infancia, pero sus padres nunca olvidaron esto, y por Navidad sus padres le regalaron la muñeca Barbie que tanto deseo, pese a que ya es un adulto.

En el video se puede escuchar a sus padres decir unas palabras bastante conmovedoras a su hijo después de entregarle la muñeca: “Te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú”.

Como era de esperarse, tal evidencia causó en la audiencia bastante emoción por presenciar un momento tan íntimo lleno de cariño y perdón.

“Mi yo de 8 años está llorando mucho, no se imaginan lo que esto significa y no porque quisiera una Barbie a mis 30 años, sino el momento de aceptación que viene consigo”, expresó el feliz hombre.

Sin duda, nunca es demasiado tarde para hacer llegar la felicidad y apoyo a los hijos en cualquier aspecto. Los padres dijeron:

“Te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú” sin necesidad de usar palabras”, expresó el hombre que se hizo viral.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.