Oso polar disfruta la nevada en un zoológico de EE.UU, ¡es el más feliz! (VIDEO)

Leilani Díaz

En medio de la pandemia de COVID-19, no solo ha habido cosas qué lamentar, de hecho, cada vez hay más buenas noticias que nos hacen volver a encontrar inspiración para continuar con nuestro día a día. Este fue el caso de un hermoso oso polar que causó sensación en redes sociales durante el fin de semana, luego de ser captado disfrutando como nadie de las fuertes nevadas que tuvieron lugar en Texas, Washington D.C. y otras partes de Estados Unidos.

El osito llamado Blizzard, vive en el zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington y aunque hace poco cumplió 25 años de edad, hasta estos días lo celebró con una fiesta de nieve, revolcándose en ella muy feliz.

Los encargados del animalito grabaron a Blizzard y compartieron el video en la cuenta de Facebook del zoológico, y como era de esperar, este feliz oso polar desató la ternura y amor en las personas que lo vieron por lo que en cuestión de horas se volvió viral.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 241 mil reacciones y 7.9 mil comentarios halagando al impresionante oso polar.

Síguenos en Facebook y Youtube para más buenas noticias, consejos para el hogar y cuidado de la salud.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas