“Papá Tavo no regresará”: Octavio Ocaña enseñaba a andar en patines al hijo de su prometida días antes de morir

Leilani Díaz

Tan solo una semana antes de que Octavio Ocaña perdiera la vida, el actor pasaba sus fines de semana al lado de su novia, Nerea Godínez y su hijo pequeño. Ahora, un día después de su deceso, circula en redes sociales el emotivo momento en que Octavio Ocaña enseñaba a andar en patines al hijo de su prometida en la Alameda Central de la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, Nerea Godínez compartió el video en el que podemos ver al actor sosteniendo al pequeño de los brazos mientras le explicaba cómo utilizar los patines y acompañó el clip con una desgarradora carta.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su ‘papá Tavo’ ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo que pasó, él simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más. Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes” escribió la joven.

Días antes, la chica también había publicado algunas fotografías del divertido momento en que su hijo intentaba sostenerse en los patines mientras Octavio Ocaña lo cuidaba cariñosamente. 

Nerea Godínez, quien lleva una vida alejada de los reflectores de la televisión, compartía frecuentemente imágenes en las que se veía a Ocaña abrazando o jugando con el niño.

El actor que dio vida a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ y Nerea se habían comprometido apenas en junio; ambos publicaron fotografías luciendo sumamente enamorados y mostrando el anillo de compromiso que Ocaña le dio a la joven durante una velada romántica.

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas