Noticias

Nunca es tarde para amar: Barbra Streisand conoció a su esposo a los 56 y a sus 80 se siguen amando

Si hay algo que debes tener muy claro en la vida es que para el...

Alejandra Chavarria

Barbra Streisand conocio a su esposo a los 56
Sí, Barbra Streisand conoció a su esposo a los 56 | Fuente: Instagram

Si hay algo que debes tener muy claro en la vida es que para el amor siempre hay tiempo y momentos, tener una relacion de pareja sana siempre será una prioridad muy por encima de esas situaciones conflictivas que se pueden presentar en el día a día. Una historia de amor tan linda como esta:  Barbra Streisand conoció a su esposo a los 56 y a sus 80 se siguen amando.

Sí, así como lo lees. Después de numerosas desventuras, relaciones fallidas, polémicas y conflictos relacionados con el amor; la cantante llenó su vida de amor al lado de un hombre que la ha apoyado durante la edad madura. ¡Están más enamorados y juntos que nunca!

Streisand se casó en la década de los 60 con Elliot Gould, se separaron en1969 y en 1971 experimentó su primer divorcio. Pese a la mala experiencia, juntos tuvieron un hijo: Jason Gould, así que el trago amargo valió la pena sobre la separación a causa “del éxito”.

Desfilaron nueve hombres de la industria del entretenimiento por su vida, hasta que en 1996 Barbra Streisand conoció a James Brolin, quien actualmente es su esposo y con quien lleva una dulce relación que ha durado más que el pronóstico que algunos periodista hicieron sobre ellos.

Barbra Streisand y James Brolin

Barbra Streisand y James Brolin dan muestra de su amor | Fuente: Instagram/barbrastreisand

Ambos se conocieron durante una cita a ciegas, aunque todos creyeron que solamente sería un breve romance, lograron superar la barrera y llevan poco más de 25 años juntos. ¿Cuál es el secreto de su amor? Te contamos.

Barbra Streisand conoció a su esposo a los 56, ¿cómo han durado tanto?

Streisand dirigió la película “El espejo tiene dos caras” y aseguró que a través de ella manifestó la relación que actualmente tiene con Brolin. “Sueñas la película y entonces se manifiesta. El unirme con Brolin fue como si la vida imitara el arte”, dijo en entrevista para LA Times.

En 1998 se casaron y viven en Malibú; actualmente, disfrutan de un matrimonio en el que gozan de una vida tranquila en la que prefieren mantenerse alejados de las cámaras.

¿Cuál es el secreto? Barbra Streisand y James Brolin aseguran que “aman mucho no hacer nada” y en su lugar pasan los fines de semana en la cama “leyéndose el uno al otro en voz alta”.

“Ninguno de nosotros ha salido por la puerta [después] de una discusión, somos buenos hablando las cosas. A 23 años, estamos mejor que nunca, debo decir”, dijo James Brolin, el actor de 80 años con quien está casada Barbra Streisand.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.