Novios reciben un tanque de gas LP como regalo en su boda y el video es épico

Pamela Rodríguez Ordaz

México atraviesa por un momento difícil en cuanto a gas LP, pero una pareja de novios recibió buenas noticias en su boda, ya que uno de sus invitados les regaló un tanque de gas envuelto en papel con todo y moño, hecho que causó furor en redes sociales.

Las redes explotaron con las imágenes de este acto, ya que el invitado llevó el tanque hasta la mesa de novios para luego proceder a tomarse las respectivas fotografías… sí, con todo y tanque de gas.

El invitado llevó el regalo en su hombro, envuelto en papel blanco y adornado con un moño plateado, tras esto se escucharon los aplausos de los asistentes ante el original obsequio.

Aunque ha trascendido que el hecho ocurrió en México, aún no se sabe exactamente en qué parte del país se dio esta fiesta que contó hasta con mariachi.

Los internautas han comentado que este regalo resulta muchísimo más útil que las ensaladeras o los vasos que siempre se suelen dar en este tipo de eventos y aplaudieron la creatividad del hombre.

Muchos han comentado que los novios no recibieron el tanque de gas como regalo por su boda, sino que se trató de un “padrino de gas”, pues gracias a Internet se han dado a conocer sorprendentes historias de novias que buscan inverosímiles padrinos para su evento como “madrina de mesa de dulces” o “madrina de tatuajes”.

En los últimos días en el centro del país y algunos estados se ha sufrido de un paro por parte del gremio de gaseros, así que este obsequio no pudo llegar en momento más oportuno.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas