Novia hizo firmar a su prometido un contrato para evitar infidelidades: “si me engaña, lo pagará”

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de relaciones de pareja, muchas personas creen que solo el amor salvará la relación. Pero lo que desconocen por completo es que también se deben hacer acuerdos, poner límites y tener mucha comunicación. Fue así como esta novia hizo firmar a su prometido un contrato para evitar infidelidades: “si me engaña, lo pagará”.

A algunos podría parecerles descabellado; pero la realidad es que entre las parejas también es muy importante establecer qué tipo de acciones podrían ser consideradas como infidelidad de acuerdo con sus estándares y sus preceptos.

Se trata de la usuaria de TikTok “salamiqueen”, quien en un intento por cuidar su estabilidad emocional, mental y financiera pidió a su pareja firmar un acuerdo en donde establece ciertos estatutos que tienen qué ver con el vínculo afectivo que mantiene con un hombre.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, dijo la mujer en redes sociales.

¿Qué dijeron en redes sobre el contrato para evitar infidelidades?

Aunque a algunos les pareció descabellado o incluso recurrieron al viejo discurso de las parejas tóxicas; la realidad es que establecer límites en una relación puede ayudar a evitar duros tropiezos e incluso enfrentar años de terapia para poder sobrellevar el trauma.

“Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”, expresó la chica en el video que recibió numerosos comentarios con relación a su decisión.

Los más cuadrados consideraron que de ahora en adelante y tras hacer que firmara el contrato para evitar infidelidades, el novio estaría condicionado a estar con ella; otros mencionaron que es muy honesto de su parte hacer un contrato de este tipo para no dejar que todo “recaiga en el amor”.

En estos tiempos en los que la monogamia parece ser más obsoleta que nunca y en donde las aplicaciones tienen a cientos de potenciales personas de interés para la pareja dispuestas a cualquier clase de intercambio de tipo sexual, es importante tener en claro que al formalizar una relación, también se hace un contrato en donde ambas partes llegan a acuerdos para tener una vida plena y sin insatisfacciones o mentiras de por medio.

Tras viralizarse este contrato para evitar infidelidades, muchas mujeres celebraron la decisión y dijeron que “copiarían la idea” por su bienestar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas