Noticias

No tenía dinero para el regalo de su hija, lo hizo con materiales reciclados y se volvió viral

El amor de una madre no tiene límites y justamente esa fue la razón por...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Fuente: TikTok PaolaDelValle16

El amor de una madre no tiene límites y justamente esa fue la razón por la que una mujer se volvió viral luego de sorprender a su hija, pues sin mucho dinero, pero sí con muchísimo amor, decidió hacerle ella misma el regalo que la pequeña le había pedido a Santa Claus y la reacción de la nena no tiene precio.

El sueño de esta niña era tener una casita de juguete para poder jugar a las muñecas con sus hermanos y vecinos, pero a falta de recursos, la mamá se puso manos a la obra y reunió materiales reciclados para darle a la niña la casita que tanto soñaba.

En el clip se puede ver cómo la pequeña camina con los ojos vendados mientras uno de sus hermanos la guía en su camino y su mamá la graba. Cuando la pequeña entra a su casita y abre los ojos no puede con la emoción y la alegría de ver su nuevo regalo.

No tenía dinero para el regalo de su hija

| Fuente: TikTok PaolaDelValle16

“Feliz Navidad, Elisa. De tu familia”, dice el letrero hecho con cartón que colgaron frente a la casita. Con una enorme sonrisa en el rostro, la niña se voltea a ver a su mamá y dice efusivamente “gracias”.

El video en TikTok tiene más de 16.6 millones de vistas, más de 1.5 millones de likes y cientos de miles de comentarios. Pero entre las respuestas de los usuarios hubo muchas personas y empresas que se ofrecieron a hacer realidad el sueño de Elisa.

Luego de hacerse viral, un hombre a quien se refieren como ‘Tío Andrés’ le construyó su casa de ensueño a la nena, con madera pintada de rosa pastel, detalles en blanco y un corazón en la entrada que dice ‘Elisa’, la pequeña obtuvo lo que tanto anhelaba.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: