¡No se cansa! Mujer pasa 7 horas al día haciendo el quehacer porque “ama limpiar”

Alejandra Chavarria

Hay personas que apenas empiezan a barrer o trapear y sienten que ya están agotadas… Pues deberías dejar de tener esas ideas derrotistas, ahora te contaremos una historia bastante peculiar: una mujer pasa 7 horas al día haciendo el quehacer porque “ama limpiar”. Es toda una experta en limpieza del hogar, al parecer.

Se trata de Amanda Clarke, una mujer que compartió su historia al medio The Sun, su testimonio se hizo viral porque a diferencia de la mayoría de las personas, ella disfruta de pasar su rutina diaria dejando su hogar impecable y sin rastro de polvo en las repisas, estantes o mesas.

Incluso, en entrevista para el medio internacional, la mujer confesó que uno de sus momentos favoritos es cuando su hijo tiene fiestas, puesto que su casa queda hecha un desastre y le motiva dejar su hogar como nuevo y con una apariencia como de revista, según confesó. 

Amanda Clarke definitivo es una en millón | Fuente: Instagram/Amanda Clarke

Al parecer, esta mujer pasa 7 horas al día haciendo el quehacer porque “ama limpiar”. La realidad es que son muy pocas las personas que se podrían identificar con ella porque esta es una de las labores más pesadas y a las que se les debe destinar un tiempo adecuado para poder cumplir con lo necesario.

Sin embargo, esta mujer puede pasar muchas horas metida en la alacena etiquetando, sacudiendo y colocando en frascos las especias y demás ingredientes que usa en la cocina como parte de su rutina. Además, en redes sociales presumió que tiene muchos productos para limpiar el hogar. ¡Son más de los que te puedes imaginar!

7 horas al día haciendo el quehacer… la complicada labor de esta mujer

Si bien hay persona que pasan todo el día haciendo actividades relacionadas con el hogar, algunas de ellas lo hacen porque es una obligación y no porque realmente disfruten de hacerlo. Por el contrario, Amanda Clarke parece estar muy satisfecha con su jornada de trabajo doméstico diario.

“Siempre me gustó limpiar, es como un pasatiempo. Sé que suena loco para algunas personas pero limpio siete horas al día porque realmente me hace sentir feliz”, expresó.

Clarke comentó que su gusto por la limpieza comenzó desde los ocho años, cuando aspiraba su alfombra y se preocupaba por que no quedara ni una sola pelusa.

“Todos los días me levanto a las seis y media y pongo el lavavajillas y la lavadora, pongo el robot aspiradora y también aspiro manualmente toda la casa de arriba a abajo. Luego, configuro un temporizador para concentrarme y hacer lo que llamo mi ‘ordenamiento superior’ diario, que son 15 minutos rápidos en cada una de las 10 habitaciones de la casa, lo que lleva poco menos de dos horas y media, solo para asegurarme de que siempre se vea limpio y ordenado”, dijo.

El problema con romantizar el hecho de que disfrutes pasando 7 horas diarias haciendo quehacer puede crear confrontaciones con mujeres que se ven obligadas a hacer esto sin poder tener una individualidad ni una vida fuera de casa.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas