Niño va a visitar la tumba de su madre, le enseña la tarea y duerme en el cementerio

Alejandra Chavarria

A nuestro alrededor, pueden ocurrir sucesos sorprendentes incluso si se trata de acciones comunes, y estas pueden llegar a transmitir demasiado a los espectadores. Por eso, te presentamos ahora una desgarradora historia que se hizo viral: Niño va a visitar la tumba de su madre, le enseña la tarea y duerme en el cementerio.

Recientemente un niño se hizo viral al ser grabado cuando visitaba la tumba de su madre Bertha María en un cementerio, en dicha evidencia, se puede notar que el niño le llevó flores e incluso se quedó ahí un buen rato, llegando a recostarse cerca de la tumba de su madre.

Dicha vídeo puede encontrarse en la red social de Tik Tok, este mismo se compartió por diversos usuarios para así dar a conocer este hecho; en dicha publicación se hace referencia a que esto ocurrió el 10 de mayo, día de las madres.

Niño va a visitar la tumba de su madre, ¿qué dijeron en redes?

Por el alcance de este, incluso un canal de YouTube que puedes encontrar como “Integrity Band” compartió una versión más larga, en la cual se muestra mucho mejor el comportamiento del menor.

Se puede notar que el menor coloca frente la lápida de su madre un ramo de flores que además tenía el nombre de la mujer, para después sacar una libreta, donde aparentemente tenía sus tareas, dicha acción para enseñársela a su madre.

Y, el momento más conmovedor que se puede notar en dicho video, es cuando el menor acaricia las letras del nombre de su madre; incluso se puede notar que varias personas pasan cerca de él, sin embargo no tomaban importancia y seguían su camino.

Como podrás darte cuenta, se trata de un acto de cariño y amor, para demostrar que aunque su madre ya no esté a su lado, no será olvidada y formará parte de los logros del menor.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas