Noticias

Niño le guarda parte de su lunch escolar a su mamá y conmueve en redes

Mateo es un alumno de jardín de niños que se viralizó gracias a su nobleza...

Pamela Rodríguez Ordaz

Niño le guarda parte de su lunch escolar a su mamá
Niño le guarda parte de su lunch escolar a su mamá y conmueve en redes | Fuente: Redes/Pixabay

Mateo es un alumno de jardín de niños que se viralizó gracias a su nobleza y gran corazón, pues el menor le guardó parte de su lunch escolar a su mamá, acción que conmovió en redes sociales.

En el video que fue tomado, aparentemente, por su maestra, se puede ver a Mateo comienzo su almuerzo en la escuela, hasta que la mujer le pregunta al pequeño dónde está su presa (término para referirse a una pieza de carne o pollo), y el niño la tiene guardada en una bolsa de plástico.

El niño le sonríe a la maestra, deja su cuchara a un lado y muestra la bolsita de plástico con la carne, es entonces cuando la mujer le sugiere comerse la pieza, pero el niño responde sonriente que no lo hará, pues se la piensa llevar a su mamá.

El pequeño sorprendió tanto a su maestra como a los internautas al guardar la porción diaria que le correspondía para dársela a su mamá, pues la nobleza y empatía del niño conmovió a todo internet.

Niño le guarda parte de su lunch escolar a su mamá

El niño de kínder conmovió por su gran corazón | Fuente: Redes

De hecho, en el clip se puede ver a los compañeritos de clase de Mateo disfrutando de su comida, incluso, la maestra le pregunta a otra niña si ella se va a llevar “su presa”, a lo que rápidamente la pequeña responde que no.

El video se ha publicado en muchísimas cuentas de TikTok, Facebook y otras redes sociales, y cuenta con millones de reproducciones, likes y comentarios, pues quedan admirados por el corazón de Mateo.

Además de su nobleza, los internautas creen que en la casa del niño hay carencias, lo cual lo ha llevado a tener este comportamiento, sin embargo, sin importar la razón, el pequeño Mateo tiene un corazón enorme.

“Dios le va a multiplicar a ese niño en bendición ese amor por su mami. que lindo”, “la madre debe hacer lo mismo y él aprendió viéndola”, “Este nene está siendo criado y educado por por una reina, con grandes y verdaderos valores que hoy en día están escaseando”, fueron algunos de los comentarios.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: