Noticias

Niño de 4 años se hace amigo de un venado bebé y lo lleva a casa

A finales del mes pasado un niño pequeño de solo cuatro años que vacacionaba con...

Loretta Chantiri

niño y venado bebé
Una historia de amistad que nos robó el corazón. | Foto: Facebook – Stephanie Brown

A finales del mes pasado un niño pequeño de solo cuatro años que vacacionaba con su mamá se encontró un venado bebé durante un breve paseo que daba por uno de los bosques cercanos donde se encontraba el cual lo acompañó hasta la puerta de su casa. ¿El resultado? Los amigos más adorables que jamás se hayan visto.

Según informa ABC News, Stephanie Brown la madre de Dominic (el niño de cuatro años), se sorprendió al encontrar a su hijo y un venado bebé con el que se había hecho amigo en el bosque cercano al pórtico de la casa donde se encontraban durante unas vacaciones familiares en el resort Massanutten en Virginia.

La mamá de Dominic logró tomar una fotografía con su celular capturando así un momento realmente único el cual más tarde lo compartió con sus amigos y seguidores a través de su perfil de Facebook, donde rápidamente se volvió viral.

Y sin duda la foto es encantadora pero lo que más sorprende es lo cómodo y tranquilo que se ve al venado bebé en compañía del niño de cuatro años, como si en verdad fueran amigos y estuviesen destinados para encontrarse.

Stephanie explicó que la familia había estado haciendo las maletas para dejar el complejo de Massanutten y regresar a su casa en Ragged Point Beach en Virginia cuando Dominic apareció con su nuevo amigo.

pequeño de cuatro años y venado

Entre cachorros, todos son amigos. | Foto: Facebook – Stephanie Brown

La fotografía que compartió la madre Dominic desde entonces ha reunido más de 16,000 likes y más de 20,000 reacciones. En la imagen podemos ver al pequeño Dominic en su pijama navideña, con botas de invierno y un abrigo junto al venado bebé en el pórtico de la casa vacacional.

Stephanie Brown comento a la ABC lo siguiente: «Estaba en shock». «Yo estaba como, de ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo «. «No fue algo extraño para él, fue tan raro».

La mamá de Dominic detallo la escena mientras tomaba la fotografía: «Estaban sincronizados», dijo Stephanie, y explicó que el bebé venado ladeó la cabeza en la misma dirección que Dominic mientras ella tomaba las fotografías.

Finalmente Stephanie explicó que Dominic nombró a su nuevo amigo Flash en honor al superhéroe de DC Comics y cuando terminó la sesión de fotos improvisada, ella explicó que le pidió a su hijo que acompañara a su amigo de regreso al bosque para que pudiera encontrarlo su propia madre.

Quizá pudo haber sido una coincidencia, pero esto solo demuestra el gran valor y la energía tan pura que tienen los niños, pues incluso entre cachorros de otras especies (en este caso humano y venado), son capaces de entablar conexiones completamente mágicas y a la par darnos un muy bello mensaje de respeto a la naturaleza y amistad.

***

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram para que conozcas más de los contenidos que en Viviendo en Casa tenemos para ti.

Escrito por
Loretta Chantiri