Niña cumple su sueño, celebra su fiesta temática de cucarachas

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de fiestas infantiles, estamos acostumbrados a ver príncipes y princesas, superhéroes, caricaturas y hasta seres fantásticos como los magos y unicornios, pero tal parece que los niños de hoy han llevado las temáticas a otro nivel. Ese fue el caso de la desconcertante celebración de cumpleaños de una niña que ya se ha hecho viral debido a su inusual gusto por las cucarachas. No, te juramos que no es una broma.

Así como lees, en redes sociales ya circulan varias fotografías del curioso festejo de una menor que tuvo como principal protagonista a ese insecto que tanto odiamos en nuestras casas y que, al menos a la mayoría, nos causa repulsión y asco.

Y es que a pesar de la mala fama que tienen estos bichitos, una pequeña niña demostró que no siente lo mismo por ellos y que, es más, le fascinan tanto, que insistió para que su fiesta de cumpleaños número cuatro fuera en honor a estos animalitos.

Una singular fiesta temática de cucarachas que le dio vuelta al internet

Yanay es el nombre de la niña que es súper fan de las cucarachas, quien tuvo una tarde de lujo junto a sus amigos en medio de una decoración que ya es la sensación del internet.

Globos, muñecos, dulceros, agua de color café y hasta un perturbador pastel que lucía idéntico a una cucaracha gigante, fueron parte de los elementos que adornaron la ocasión.

Yanay misma iba vestida con un tierno traje de cucaracha y alas de tela, el cual no sabemos de dónde habrán sacado sus padres, pero vaya que lo hicieron bien.

La peculiar temática de esta fiesta por supuesto provocó toda clase de comentarios en las redes, desde los que cuestionaron la decoración por el odio a las cucarachas, hasta quiénes defendieron a la menor y sus gustos.

Otros más comentaron que lo más importante es que la pequeña fue feliz el día de su cumpleaños y con la fiesta que ella quería.

“Cada quien mi raza, cada quien festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito, la cucaracha”, se lee en la publicación que dio a conocer las imágenes.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas