Niña británica de 4 años canta como Selena Quintanilla y cautiva en redes

Leilani Díaz

No conozco a una sola persona que no haya cantado alguna vez, por lo menos una canción de Selena Quintanilla; y aunque cualquiera pensaría que temas como ‘El chico del apartamento 512’ y ‘Como la Flor’, habrían quedado en el pasado, esta semana una niña británica de apenas 4 años demostró que la música de la reina del Tex Mex, sigue llegando a las nuevas generaciones (por lo menos al escucharla mientras sus papás cocinan). ¡Buenas noticias!, ¿cierto?

Se trata de Maliya Kabs, una pequeñita que sorprendió a su mismo papá cuando comenzó a cantar a todo pulmón y con todo el sentimiento ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de la inigualable cantante mexicana-estadounidense.

En el video que publicó su papá, en el canal de la familia llamado ‘The Kabs Family’, la niña británica no sólo demostró lo bien que maneja el español y el portugués, sino también lo talentosa que es. Motivo que, por cierto, logró que robara el corazón de miles de personas, pues a tan sólo seis días de publicado, el clip cuenta con 1.2 millones de visualizaciones.

Al iniciar el video, Maliya contó a su papá lo bien que le ha enseñado portugués su tía Catia, mientras su madre le ha enseñado Twi (el dialecto de Ghana), y su padre, el lingala, lengua hablada en el noroeste de la República Democrática del Congo.

Posteriormente, la carismática pequeñita pide permiso para poner su música y es entonces cuando comienza a entonar con enorme entusiasmo algunas canciones de Selena Quintanilla, incluyendo “Como la Flor”.

Te recomendamos:

Síguenos en Facebook y YouTube para más buenas noticias.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas