¡Hermoso! A los 70 años, dos mujeres se tatúan para celebrar una vida de amistad

Leilani Díaz
tatuaje-amigas-abuelitas-27-de-mayo-2020

¿Quién dice que la amistad caduca? Si algo he aprendido a lo largo de mis escasos 27 años es que se aprende de sororidad y apoyo incondicional gracias a las amigas. Esas que estuvieron ahí cuando llorabas por tu ex (y siguieron a tu lado aún cuando lo perdonaste tres veces más); a las que también secaste las lágrimas y acompañaste en sus borracheras.

Pero lo que hace aún más sólida la relación es el tiempo; crecer juntas. Un gran ejemplo de ello son estas dos mujeres que recién cumplieron 30 años de ser amigas y celebraron con algo que durará el resto de su vida, como su amistad.

Therexinha, de 66 años, e Ilda, de 70, se conocieron desde que eran jóvenes y después de tantos años, decidieron inmortalizar su cariño con un tatuaje de su bebida favorita: ¡dos cervezas en tarro!

Aunque ese no fue el único motivo para haber elegido dicho diseño, ya que ambas consideraron que el tatuaje también simboliza diversión e intimidad por las incontables pláticas acompañadas por una buena cerveza.

La conmovedora historia fue compartida en Instagram por el tatuador Thiago Oliveira, quien -por cierto- es nieto de una de estas adorables amigas.

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas