Las mujeres mayores de 40 son las más sensuales y deseadas por los hombres, revela estudio

Leilani Díaz

Un estudio confirmó lo que muchas personas ya sabíamos y es que las mujeres alcanzamos nuestro punto más álgido de la belleza cuando somos mayores de 40 años. De hecho, es precisamente en esa edad cuando se comienza a disfrutar más intensamente de la sexualidad, sin tantas preocupaciones en la mente, lo cual nos hace mucho más atractivas para el sexo opuesto.

Dicha investigación realizada por el portal Metro y la plataforma de citas IllicitEncounters, indica que 37% de las mujeres y el 34% de los hombres aseguraron haber tenido mejores experiencias en la intimidad cuando la han tenido con féminas mayores de 40 años.

Uno de los encargados de realizar el estudio, explicó que, aunque las jóvenes de 20 años tienen mucho sexo, las de 40 en realidad lo disfrutan.

“Las personas de 40 años tienen menos complejos que las de 20 y tienen más experiencia bajo su protección; realmente saben lo que quieren de su vida íntima, ¡y eso es un gran sexo!”

Para llegar a estos resultados, los encargados del estudio encuestaron a 828 personas de distintas edades y sexos para conocer sus preferencias cuanto al grupo de edad que les resulta más atractivo para sostener un encuentro pasional.

Esto podría explicarse por varias razones. En teoría, las mujeres mayores de 40 años son más libres e independientes, además de ser mucho más seguras de sí mismas ya que con el tiempo, han aprendido a conocer su cuerpo y dejarse llevar, así que pueden guiar a su pareja sobre lo que sí les gusta, dónde y cómo… pero también lo que no les causa placer.

También han adquirido mayor amor propio, sus cicatrices las han fortalecido y eso las hace sentirse orgullosas de sus curvas, lo cual vuelve locos a los hombres.

 

Información de Metro.

Escrito por
Leilani Díaz