¡No es tu imaginación! Las mujeres fieles y nobles sí atraen a los patanes

Leilani Díaz

Siempre lo supimos, o al menos lo intuíamos, ¿no es así? Apenas un par de citas y caemos redonditas. Nos derriten los chicos malos, peor aún, sabemos de antemano con qué tipo de hombre estamos saliendo, pero creemos que, por ser mujeres fieles, cariñosas y nobles, mágicamente cambiarán.

Pero amiga, se nos dijo, ¡se nos advirtió!

En ocasiones, yo misma me he preguntado, ¿por qué será que una y otra vez me encuentro con patanes? Y miren, que no pienso que todos los hombres sean iguales.

Pero a todo esto, ¿por qué se da este extraño fenómeno que puede afectar a cientos de mujeres?

De acuerdo con el filósofo André Sólo, los hombres patanes y narcisistas tienden a ser “doble cara”, es decir que se hacen pasar por tiernos y amables para poder conquistar a la mujer que les ha llamado la atención.

Sin embargo en algún momento deben sacar su verdadero rostro y es cuando las mujeres no entienden qué es lo que está pasando con ellos, si así no los conocieron.

Aunque la cifra de personas narcisistas en el mundo es bajo pues apenas alcanza el 1%, es imposible ser inmune a ellos o nunca encontrarte con por lo menos uno en la vida.

Según Sólo, este tipo de sujetos se fijan en las mujeres nobles porque ven en ellas a alguien que pueden manipular con facilidad, mientras que ellas intentarán hacerlos cambiar.

Así que si tú crees estar con un patán, quizá sería momento de revalorar qué haces a su lado. Recuerda que a veces es mejor estar sola que mal acompañada.

 

Escrito por
Leilani Díaz
Reportera en retiro. Nunca he escrito un haiku. Amante de los perros y de comer por ansiedad.

Relacionadas