Noticias

Mujer se hace viral en TikTok por llegar a los 31 sin hijos o esposo: “Lloro todas las noches”

En el pasado, solo existía una manera de hacer las cosas, y esta era de...

Alejandra Chavarria

Mujer se hace viral en TikTok por llegar a los 31 sin hijos o esposo: "Lloro todas las noches"
“Lloro todas las noches”, mujer destrozada por llegar a los 31 sin hijos o esposo | Fuente: TikTok/asenewa

En el pasado, solo existía una manera de hacer las cosas, y esta era de acuerdo con lo que dictaban los estándares sociales. Por eso, muchas mujeres jòvenes se casaban sin antes haberse realizado; pero eso ha cambiado de manera drástica. Por ello, ahora llama la atención la historia de una mujer que se hizo viral en TikTok por llegar a los 31 sin hijos o esposo: “Lloro todas las noches”.

En la actualidad, son más las personas jóvenes que le huyen al matrimonio o al compromiso, si bien hay parejas que viven juntas, han encontrado nuevos roles o dinámicas sociales que les funcionan dentro del esquema social. Sin embargo, cada vez es más raro conocer a personas que buscan una estabilidad que aparentemente da el matrimonio.

Quizá por ello se hizo viral en redes sociales una chica que entrando a los 30 se dio cuenta de que no tiene hijos y tampoco un esposo; la joven abrió una reflexión relacionado con la forma en que las cosas han cambiado, especialmente desde hace algunos años es que el matrimonio dejó de ser la respuesta para mantener una relación estable. 

cambio en la dinámica

El cambio en la dinámica supone una forma diferente de relacionarse | Fuente: Pexels

Si bien los papeles podrían dar una seguridad legal y en algunas personas todavía cabe realizar el voto matrimonial religioso -dependiendo de la religión que profesen-. La sociedad ha cambiado sus dinámicas por unas mucho más efímeras e incluso volátiles que dejan al descubierto la verdadera cara de los deseos de las generaciones más jóvenes.

Quizá por ello, llamó la atención esta mujer que se hizo viral en TikTok por llegar a los 31 sin hijos o esposo: “Lloro todas las noches”. Y es que hay más mujeres que desean realizarse antes de encontrar en la pareja una estabilidad o de considerar que el matrimonio lo es todo.

¿Es malo llegar a los 31 sin hijos o esposo?

Fue la usuaria “@Asanewa” quien en su cuenta de Twitter compartió su tristeza al mencionar que estaba cerca de llegar a los 31 sin hijos o esposo.

“Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. Siempre me acuesto con lágrimas. Que tu favor me ubique, señor”, dijo a conocer la usuaria que responde al nombre de Angela.

Esto abrió un debate interesante en el que indicaron que quizá aún tiene misiones o metas por cumplir antes de encontrar a esta personas; otros consideraron que no debe apresurar las cosas, algunos más le pidieron ser paciente.

Lo que queda claro es que llegar a los 31 sin hijos o esposo no dicta nada con respecto al tipo de persona o mujer que puedes ser, es mejor realizarse como individuo para después buscar una respuesta en pareja.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.