Noticias

Mujer le tejió un suéter a su perrito, el tierno gesto se hizo viral

El increíble acto de amor de una dueña a su perrito, le tejió un abrigo...

Alejandra Chavarria

El increíble acto de amor de una dueña a su perrito, le tejió un abrigo para cuidarlo del frío: “cuiden a sus mascotas”. Te compartimos cómo esta mujer le tejió un suéter a su perrito, el tierno gesto se hizo viral.

Tener mascotas implica una gran responsabilidad con ellas, desde poder darles un techo hasta cubrir sus gastos médicos, e incluso poder darles el amor que necesitan. Y siempre será increíble ver lo que llega a hacer una persona por tener en buenas condiciones a sus mascotas

Gracias al internet y el uso de las redes sociales, podemos enterarnos de actos de cuidado y cariño a las mascotas; tal fue el caso de Bertha quien adoptó a un cachorro a quien nombró Tarzán, al cual le tejió un abrigo para que no pasara frío por la zona en que residen.

¿Por qué la mujer tejió un suéter a su perrito?

Dicho acto se puede encontrar en la red social de la misma Bertha en Tik Tok cómo @mamayberta, si bien su contenido es variado, en uno que otro video se puede notar a Tarzán, el cachorro que adoptó y con el que se ha encariño rápidamente.

En el video publicado en Tik Tok contó que le tejió un abrigo de lana a su mascota para que pudiera estar bien durante la temporada de frío destacando que: «Yo donde vivo hace mucho frío, me daba pena mi Tarzancito, por eso tejí su abriguito. Cuiden a sus animalitos, no los maltraten»; mientras que le ponía dicha prenda a Tarzán.

Como es de esperarse dicho Tik Tok ha alcanzado 621 mil reproducciones y diversos comentarios por los usuarios; “Tan linda, ojalá todos pensaran como usted”, “Hermoso Tarzán”, “Tan lindo”.

Sin duda, lo que Bertha ha hecho se trata de un gran acto de amor para un perrito que probablemente no hubiera tenido gran oportunidad de vida sin cuidados. De esto siempre se puede aprender que se puede dar más por sus compañeros de vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria