Mujer de 71 años se comprometió con su novio tras vencer al Covid-19

Loretta Chantiri

Las historias de amor entre personas mayores siempre nos conmueven, pero cuando se trata de amor y una historia de superación de vida, no podemos soltarnos a llorar, tal y como la de una fuerte y valiente señora de 71 años quien tras vencer el Covid-19 se comprometió con su novio.

La historia de Gloria Alexis de 71 años y Jeffre Miller de 76, comenzó hace tres años en un hogar de ancianos en Brooklyn, Estados Unidos. Ambos pasaban todos los días juntos, eran casi inseparables hasta que desafortunadamente, Gloria dio positivo por Covid-19. Las medidas del centro médico fueron muy estrictas y ambos tuvieron que separarse por un tiempo.

Evidentemente el distanciamiento no fue fácil para los dos, motivo que orilló a Jeffre a reflexionar sobre lo mucho que amaba a Gloria, su novia, reafirmando así su deseo de querer dar el siguiente paso con ella. Así que lleno de esperanza, decidió proponerle matrimonio una vez que se recuperara.

Con la gran noticia de que Gloria regresaba a casa, Jeffre, con ayuda de los asistentes del hogar para ancianos, compró un anillo, un hermoso ramo de rosas y un lindo globo para sorprender a su amada en su regreso.

Cuando Gloria se recuperó lo primero que vio fue a su querido novio, quien la recibió con anillo en mano. Ella inmediatamente dijo que sí y todos los presentes aplaudieron de felicidad por la hermosa pareja, su historia de amor y las inmensas ganas de vivir el resto de sus días felices, aún en estos complicados pero a la vez motivadores tiempos de pandemia.

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas