Mujer celebra su divorcio con todo y fiesta: “Soy libre como el viento”

Leilani Díaz

¿Para qué llorar si se puede celebrar? Una mujer de Tabasco demostró que las separaciones no tienen por qué terminar en corazones rotos al celebrar su divorcio con todo y una divertida fiesta al lado de su familia; como era de esperar, lo que ella consideró como una buena noticia, la puso tan alegre que quiso compartir la felicidad por su libertad con sus seres queridos.

Griselda Córdova fue la optimista que con todo y pastel, celebró que finalmente se había separado del hombre con quien contrajo nupcias tiempo atrás, pensando que era “el amor de su vida”.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio” escribió Griselda en su cuenta de Facebook para presumir a sus conocidos el evento.

Griselda estuvo casada 17 años con su ex pareja | Foto: Facebook Grisy Córdova

La mujer mostró también el acta de divorcio firmada, en la que queda de evidencia su separación de Carlos Dominguez, quien había sido su esposo desde noviembre de 2004 hasta abril de este 2021.

Evidentemente, la publicación de Griselda se volvió viral en tan solo unas horas y, entre los más de mil comentarios y reacciones, la mayoría de los usuarios la felicitan por su manera tan resiliente de manejar un divorcio e incluso consideraron que más personas deberían celebrar su divorcio en vez de terminar la relación como todo un campo de guerra.

Y tú, ¿qué opinas de las fiestas para celebrar los divorcios?

Te recomendamos:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para otras recetas saludables, hacks para el hogar y mucho más.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas